A través de un comunicado, Avaya anunció el nombramiento de Natalia Sanchon como nueva Gerente Senior de Marketing para la región de America Latina y Caribe, la cual se divide en cinco subregiones: Andina, Brasil, Centroamérica y el Caribe, Cono Sur y México. Estará a cargo de la dirección estratégica y ejecución del programa de Marketing de Avaya, las campañas dirigidas a clientes finales y prospectos, los programas para socios de negocio y la generación de demanda, trabajando de la mano del canal y los líderes de negocios de la compañía.
La nueva gerente de marketing regional, es ampliamente reconocida en la industria por sus destacados logros en cargos anteriores, Natalia se ha distinguido por su liderazgo, sus ideas innovadoras, la ejecución de programas de marketing multicanal, la creación de programas dirigidos a partners, clientes y prospectos, la aceleración del pipeline y su habilidad en el desarrollo de campañas efectivas reflejadas en los resultados obtenidos que sobrepasan las metas.
Previo a ocupar esta nueva posición, Natalia se desempeñó dentro de Avaya como Directora Global del grupo de Servicios Creativos de Avaya, Líder del Américas Marketing Experience y Líder de Programas de Marketing para el Canal de la región de Américas International, entre otros. Anterior a su trabajo en la compañía, Natalia trabajó en IBM Argentina como Data Mining.
Natalia Sanchon reside en Buenos Aires, Argentina. Es graduada en Marketing de la Universidad Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas y es Analista Universitaria en Economía y Negocios de la Universidad Nacional de General San Martín.
N. de P. Avaya