Como parte de la visión WorkloadIQde Novell, Cloud Security Service ofrece a los proveedores de cloud computing la habilidad de ofrecer a sus clientes acceso y cumplimiento seguros en la nube.
Esta solución se muestra como una parte crítica del amplio portfolio de identidad y seguridad de la compañía, facilitando que las empresas tengan un marco consistente para gestionar identidades en los despliegues físicos, virtuales y en la nube.
Con Novell Cloud Security Service, las compañías pueden expandir su infraestructura de identidad a cualquier nube pública. Cualquier cambio hecho a sus usuarios o permisos se replica en el entorno de la nube, asegurando un marco de identidad y seguridad consistente para la empresa, sin importar desde dónde está tiendo lugar.
Novell Cloud Security Service ayuda a que los proveedores de servicios en la nube ofrezcan una garantía y cumplimiento de seguridad fiables para sus clientes empresariales. Es una solución de multi-tenencia para la gestión de identidad y acceso que ofrece provisión, autenticación, autorización y soporte para el cumplimiento y justo en el momento requerido. Está alojada en la nube, ya sea donde el proveedor aloja su aplicación o a través de un socio de hosting de Novell. Un usuario puede acceder a ello directamente o a través del sistema de identidad de la empresa. El servicio primero verifica la identidad y, si es correcta, generará una señal en el formato necesario para el proveedor de SaaS.