Sisoft de México presentó su nueva aplicación móvil de inventarios y ventas denominada Sisoft Sales Mobile (SSM) que automatiza el proceso de venta y salida de productos actualizando en tiempo real el stock de productos, lo que facilita el control y resurtido de inventarios.
Es una opción para la operación diaria, minuto a minuto, de todos aquellos que venden productos en puntos de venta. Por ejemplo, permite al repartidor saber en su celular o Handheld los productos que debe entregar en la tienda, descontarlos del inventario, y tener toda esta logística bajo control.
De esta forma, SSM fue creada para satisfacer los requerimientos de las PyME y grandes corporativos, en sectores de productos, alimentos, construcción, laboratorios médicos y autopartes, entre otros.
Algunas características Sisoft Sales Mobile son: ventas en línea a través de la tableta o celular; guarda los datos de las ventas en dado caso que no exista Wi-Fi o red de conexión; envío automático de los datos de ventas y montos vendidos en tiempo real por tipo de producto; login y password con certificados de seguridad; generación de reportes de ruta y de ventas; y soporta hasta 50,000 conexiones concurrentes de ventas.