Contenido Exclusivo

Nueva versión de OMniLeads puede instalarse en ambientes de Google Cloud, Microsoft Azure y OVH

Freetech Solutions dio a conocer en México la versión 1.8 de OMniLeads, una solución standalone para contact centers basada en software libre GPL V3. que ahora incorpora funcionalidades para el uso de la nube, así como mejoras en rendimiento.

Entre las características de la nueva versión, destaca la posibilidad de que las campañas “preview” puedan ser ahora recicladas. Al agregar nuevos contactos a la base de datos utilizada en una campaña de marcación “preview”,  ésta vuelve a ser operativa con lo que se optimiza el trabajo de los supervisores y permite el desarrollo de campañas recurrentes.

OMniLeads ahora incorpora la posibilidad de realizar filtros por nombre y por grupo a los agentes en la vista de supervisión.

Asimismo, la solución para contact centers se puede instalar en los entornos de nube como Google Cloud, Microsoft Azure y OVH.

Estos servicios se suman a AWS, Digital Ocean y Vultr, proveedores que ya permten hostear el mayor número de instancias en la versión cloud de OMniLeads.

Basándose en la tecnología WebRTC, OMniLeads permite que empresas grandes puedan “mover sus operaciones de call center a la modalidad de trabajo remoto en pocas horas, sin afectar la experiencia de los clientes”, informó Freetech Solutions en un comunicado.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...