Contenido Exclusivo

Nuevo líder de soluciones de centros de contacto en Avaya México

Avaya anunció la integración de Óscar Gómez a su equipo de ventas como líder de Soluciones de Centros de Contacto, y cuyo objetivo será consolidar la estrategia de las soluciones de Avaya Contact Center en México, así como ampliar la presencia en mercados verticales y posicionar las soluciones en el mercado de tamaño medio en contact centers.

Con más de 16 años de experiencia en ventas y consultoría, Óscar Gómez ha colaborado para empresas como Interactive Intelligence, Nice Systems, Corsidian Inc, Witness Systems, Alcatel Indetel, Melita de México, Grupo Corporativo ITS y Datasul en México y América Latina.

Cuenta con una licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Pertenece al grupo que desarrolló la “Norma de Excelencia en Centros de Contacto”. Asimismo, es parte de los jueces del “Premio Nacional de Calidad en el Call Center” y pertenece al “Círculo de Expertos de Mundo Contact” que agrupa a las personalidades más experimentadas en el mercado de los Call Centers en México.

Óscar Gómez, Avaya.

Lo Más Reciente

El desafío de la IA en la Banca: Madurez, escalabilidad y el factor humano

En el actual contexto de transformación digital del sector...

Cinco mejores prácticas de ciberseguridad en el marco del “Día Mundial de Internet”

En el marco del Día Mundial de Internet, que...

Asistente de IA por WhatsApp recupera facturas en minutos

Clara, la solución en gestión de gastos corporativos diseñada...

Sólo 3% de los datos es útil para IA / X-DATA

En el actual entorno de transformación digital, cada vez...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El desafío de la IA en la Banca: Madurez, escalabilidad y el factor humano

En el actual contexto de transformación digital del sector financiero, la inteligencia artificial (IA) se ha consolidado como una tecnología con un gran impacto...

Cinco mejores prácticas de ciberseguridad en el marco del “Día Mundial de Internet”

En el marco del Día Mundial de Internet, que se celebrará un día como hoy 17 de mayo, la empresa de ciberseguridad F5 comparte...

Asistente de IA por WhatsApp recupera facturas en minutos

Clara, la solución en gestión de gastos corporativos diseñada para automatizar y personalizar las operaciones financieras para aumentar el control, presentó su Agente de...