Contenido Exclusivo

Nuevo líder de soluciones de centros de contacto en Avaya México

Avaya anunció la integración de Óscar Gómez a su equipo de ventas como líder de Soluciones de Centros de Contacto, y cuyo objetivo será consolidar la estrategia de las soluciones de Avaya Contact Center en México, así como ampliar la presencia en mercados verticales y posicionar las soluciones en el mercado de tamaño medio en contact centers.

Con más de 16 años de experiencia en ventas y consultoría, Óscar Gómez ha colaborado para empresas como Interactive Intelligence, Nice Systems, Corsidian Inc, Witness Systems, Alcatel Indetel, Melita de México, Grupo Corporativo ITS y Datasul en México y América Latina.

Cuenta con una licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Pertenece al grupo que desarrolló la “Norma de Excelencia en Centros de Contacto”. Asimismo, es parte de los jueces del “Premio Nacional de Calidad en el Call Center” y pertenece al “Círculo de Expertos de Mundo Contact” que agrupa a las personalidades más experimentadas en el mercado de los Call Centers en México.

Óscar Gómez, Avaya.

Lo Más Reciente

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML)...

NetApp obtuvo la calificación AAA por detección de ransomware

NetApp  anunció que NetApp ONTAP Autonomous Ransomware Protection with...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Gartner: por qué y cómo crear y usar hojas de ruta tecnológicas en su organización

El valor de las hojas de ruta radica en vincular la tecnología a los objetivos de la empresa. Estos cuatro pasos compartidos por Samantha...

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones nativas de la nube (también conocida como solución CNAPP) que simplifica la identificación y la...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) son partes importantes del futuro de la ciberseguridad. Pero, ¿de qué manera están estas tecnologías...