Contenido Exclusivo

Nuevo líder de soluciones de centros de contacto en Avaya México

Avaya anunció la integración de Óscar Gómez a su equipo de ventas como líder de Soluciones de Centros de Contacto, y cuyo objetivo será consolidar la estrategia de las soluciones de Avaya Contact Center en México, así como ampliar la presencia en mercados verticales y posicionar las soluciones en el mercado de tamaño medio en contact centers.

Con más de 16 años de experiencia en ventas y consultoría, Óscar Gómez ha colaborado para empresas como Interactive Intelligence, Nice Systems, Corsidian Inc, Witness Systems, Alcatel Indetel, Melita de México, Grupo Corporativo ITS y Datasul en México y América Latina.

Cuenta con una licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Pertenece al grupo que desarrolló la “Norma de Excelencia en Centros de Contacto”. Asimismo, es parte de los jueces del “Premio Nacional de Calidad en el Call Center” y pertenece al “Círculo de Expertos de Mundo Contact” que agrupa a las personalidades más experimentadas en el mercado de los Call Centers en México.

Óscar Gómez, Avaya.

Lo Más Reciente

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente,...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo,...

Realizan el segundo Foro de Talento en Data Centers

La Asociación Mexicana de Data Centers, MEXDC, realizó el...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

La digitalización ofrece mejoras en la gestión de casos en el sector público

Los factores macroeconómicos globales y locales que cambian rápidamente, siguen ejerciendo una presión cada vez mayor sobre el sector público de México. El gobierno...

Cómo impulsar el crecimiento de las empresas en la era de la IA

La inteligencia artificial está revolucionando los negocios. Sin embargo, muy pocos empresarios están adaptando sus empresas a este contexto, para lograr un crecimiento. Para...

Chivas Rayadas del Guadalajara consigue gestionar sus activos de TI de manera más eficiente

El Club Deportivo Guadalajara es uno de los más importantes en México. Con más de 500 colaboradores, requería herramientas para auditar su parque informático,...