Contenido Exclusivo

Nuevo Sales Manager en Information Builders

 

Information Builders nombró a Rodolfo Pigeon como nuevo Sales Manager de la compañía en México, quien concentrará su actividad en torno a tres vértices: dirigir al equipo comercial de la subsidiaria mexicana; potenciar el desarrollo de los clientes existentes en línea con las tres áreas de negocio de la compañía; e incrementar el nivel de captación de nuevas cuentas.

Rodolfo Pigeon se incorporó a Information Builders a mediados de 2007 en calidad de Sales Representative, con foco especial en sectores críticos como Gobierno, Finanzas, Industria o Servicios. Anteriormente, desarrolló una sólida carrera comercial en empresas de la talla de IBM, OmniSys, VianetWorks (ahora Mexis) o Infosel.

 

 

Lo Más Reciente

Dynatrace colabora con Nvidia para ofrecer observabilidad de IA y LLM

Dynatrace anunció la integración de su solución de observabilidad...

Cinco innovaciones tecnológicas en seguros de auto para este 2025

El desarrollo de la tecnología ha alcanzado a los seguros...

De apps costosas a bots inteligentes: La evolución de las soluciones empresariales

Por muchos años, la creación de aplicaciones empresariales fue...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Dynatrace colabora con Nvidia para ofrecer observabilidad de IA y LLM

Dynatrace anunció la integración de su solución de observabilidad full-stack, IA y LLM en el recién presentado diseño validado de NVIDIA Enterprise AI Factory. Esto permite a...

Cinco innovaciones tecnológicas en seguros de auto para este 2025

El desarrollo de la tecnología ha alcanzado a los seguros de auto con el fin de ofrecer una mejor experiencia hacia el usuario que se traslada...

De apps costosas a bots inteligentes: La evolución de las soluciones empresariales

Por muchos años, la creación de aplicaciones empresariales fue sinónimo de innovación para optimizar procesos internos y mejorar la experiencia de los clientes, sin...