Contenido Exclusivo

Nuevo vicepresidente senior de Estrategia Global de Canales de Xerox

Pete Peterson fue designado vicepresidente senior de Estrategia Global de Canales de Xerox. Como líder del equipo, Peterson será responsable del crecimiento de la facturación y los ingresos, a la vez que liderará y efectuará inversiones focalizadas a través de los canales directos e indirectos a nivel mundial.

Peterson ingresó a Xerox desde TESSCO Technologies, donde lideró la organización de ventas;  previamente, Peterson fue vicepresidente a cargo de Canales Globales de Brocade. También trabajó por 20 años en Tech Data, una de las mayores distribuidoras de productos, servicios y soluciones del mundo. En Tech Data, Peterson ascendió en funciones de ventas y comercialización, llegando finalmente a ser vicepresidente senior de ventas para los EE.UU., liderando las ventas y la comercialización y desarrollando estrategias, procesos de management y actividades de capacitación para impulsar un crecimiento ventajoso.

Peterson cuenta con una licenciatura en contaduría de la Universidad de Tuskegee y con una maestría en Administración de Negocios de la Universidad Estatal de Florida.

Lo Más Reciente

Experiencia Multigeneracional: Nuevas tendencias y demandas en América Latina

Más de tres cuartas partes de los consumidores latinoamericanos...

Una mirada más alentadora acerca de GenAI

Parece que nadie es inmune al zumbido ensordecedor de...

Ventas TIC se desaceleran y disminuye optimismo: informe Select

El índice de ventas TIC en el mes de...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Experiencia Multigeneracional: Nuevas tendencias y demandas en América Latina

Más de tres cuartas partes de los consumidores latinoamericanos comentan que el servicio y asistencia de una marca son una de las principales consideraciones...

Una mirada más alentadora acerca de GenAI

Parece que nadie es inmune al zumbido ensordecedor de la Inteligencia Artificial (IA), mientras un aluvión de herramientas extremadamente creativas domina los espacios publicitarios...

Las industrias están ampliando el uso y ubicación de sus redes privadas inalámbricas: estudio Nokia

En lo que va de 2024 las industrias han comenzado a implementar redes privadas inalámbricas en más ubicaciones o han ampliado su uso en...