Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Obtiene Alcatel-Lucent renovación de certificación ISO 9001

Alcatel-Lucent renovó su certificado de registro para la Norma Internacional de Calidad ISO 9001 para sus actividades de Enterprise durante otros tres años. La certificación aplica para todos los productos, soluciones y servicios ofrecidos a los clientes de Alcatel-Lucent Enterprise en todo el mundo.

 

Para obtener la recertificación, una compañía debe demostrar la conformidad y efectividad de su sistema de gestión de calidad en conjunto, así como la pertinencia y aplicabilidad del sistema de gestión para el alcance de la certificación.

 

“Esta certificación de ISO 9001 demuestra nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes soluciones seguras y confiables sobre la base de soluciones tecnológicas existentes y de vanguardia que las posiciona fuertemente el día de hoy y para el futuro,” dijo Tom Burns, presidente de Enterprise e Industrias Estratégicas para Alcatel-Lucent.

 

La norma ISO 9001 es el sistema de gestión de calidad más ampliamente reconocido en el mundo. La norma específica los requisitos para los sistemas de gestión de calidad de la organización y se centra en la capacidad de Alcatel-Lucent para satisfacer las necesidades de los clientes y capacidad de adaptación para la mejora continua.

 

El alcance de la certificación cubre todas las áreas de operaciones de la compañía para sus actividades de Enterprise, incluyendo marketing, diseño, desarrollo, producción y venta de sistemas de telecomunicaciones, aplicaciones, equipos de conmutación de red y dispositivos de seguridad, así como soporte técnico y comercial, servicio de post-venta y software relacionado.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...