Zendesk presentó su AI Dynamic Pricing Plan (Plan de Precios Dinámicos de IA), un enfoque flexible tanto de precios como de uso, diseñado para hacer que la IA en el servicio sea más accesible y adaptable para las empresas.
Lo anterior permitirá a las compañías ajustar su inversión entre agentes humanos y agentes de IA, proporcionando la flexibilidad necesaria para responder a medida que evolucionan las necesidades de los clientes, los objetivos comerciales y las demandas del mercado.
“En solo unos años, habrá un cambio significativo en la cantidad de servicios automatizados: prevemos que el 100% de las interacciones involucrarán IA. Con esto en mente, queremos dar a nuestros clientes la libertad y flexibilidad de adoptar la IA y la automatización al ritmo que mejor se adapte a las necesidades de su negocio”, dijo Tom Eggemeier, CEO de Zendesk. “El AI Dynamic Pricing Plan permite a nuestros clientes ajustarse a medida que aprenden y perfeccionan su enfoque en el servicio, sin estar limitados a una sola configuración”, aseveró.
El modelo de Zendesk ofrece a las empresas flexibilidad para adoptar la IA en el servicio al cliente, permitiéndoles adaptar y escalar su enfoque con el tiempo. A diferencia de las configuraciones tradicionales que pueden limitar la adaptabilidad, Zendesk permite a las empresas utilizar agentes humanos o agentes de IA, o una combinación de ambos, y ajustar su inversión a medida que las necesidades evolucionan. Este enfoque permite a los líderes de CX personalizar la adopción de IA en función de los requisitos actuales y futuros del negocio.