Contenido Exclusivo

Estudio gratuito “Gestión de la Ciberseguridad y Seguridad TI en México en 2023 y tendencias para 2024”: CIO Ediworld

Por segundo año consecutivo, CIO EDIWORLD presenta el estudio “Gestión de la...

Reporte Especial: Vislumbres para este año

La generación de mayores ingresos, así como fortalecer la...

¡Descarga la edición digital de CIO Ediworld Enero-Marzo 2024!

En esta edición digital, presentamos una entrevista exclusiva con...

Oracle NetSuite incorpora IA generativa en toda la suite

Oracle NetSuite anunció hoy nuevas capacidades impulsadas por la IA generativa para ayudar a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de manera más rápida y eficiente. Respaldado por el servicio de IA generativa de Oracle Cloud Infrastructure (OCI) e integrado en todo el conjunto, NetSuite Text Enhance ayuda a los usuarios a aprovechar datos relevantes y específicos de la empresa de todo NetSuite para crear y perfeccionar contenido contextual y personalizado.

Además de las capacidades de IA existentes en NetSuite, NetSuite Text Enhance ayudará a los clientes a aumentar aún más la productividad al optimizar los procesos y automatizar la generación de contenido sensible al contexto en cada área de la suite.

Por ejemplo, en el proceso de ventas, cuando un cliente potencial se comunica con una organización utilizando NetSuite y expresa interés en un producto o servicio en particular, NetSuite Text Enhance puede hacer que sea rápido y fácil para un usuario producir una respuesta de correo electrónico contextual mediante el uso de una combinación de ERP, CRM y datos de la cadena de suministro. El correo electrónico se puede alinear con las campañas actuales de la organización e incluir detalles como la descripción más reciente del producto, imágenes del producto, información de precios, disponibilidad y detalles de entrega.

Al integrar datos contextuales y específicos de la empresa de toda la suite, NetSuite Text Enhance ayudará a los clientes a transformar:

• Finanzas y contabilidad: NetSuite Text Enhance puede ayudar a los equipos financieros y contables a agilizar los cobros, cerrar los libros contables más rápidamente y centrarse en un trabajo más estratégico y satisfactorio, al acelerar las tareas de redacción que consumen mucho tiempo. Ejemplos de casos de uso de autoría asistida incluyen redacción de cartas de cobro dirigidas y personalizadas y generación de resúmenes y descripciones para informes financieros.
Cadena de suministro y operaciones: NetSuite Text Enhance puede ayudar a los equipos de cadena de suministro y operaciones a agilizar las compras y la logística y mejorar la calidad de las comunicaciones relacionadas con los productos. Ejemplos de casos de uso de autoría asistida incluyen la generación de órdenes de compra y cartas de solicitud; desarrollo de cartas y correos electrónicos de participación personalizados para proveedores para dar seguimiento a órdenes de compra retrasadas; desarrollo de actualizaciones para clientes sobre horarios de entrega; y creación de descripciones de productos utilizadas por equipos de ventas, soporte e implementación para facturas, sitios web y sistemas de punto de venta.
Recursos humanos: NetSuite Text Enhance puede ayudar a los empleados, gerentes y líderes de recursos humanos a aumentar la velocidad y precisión de actividades importantes de recursos humanos. Ejemplos de casos de uso de creación asistida incluyen redacción de descripciones de trabajo y solicitudes de empleo; redactar objetivos, incluidas descripciones detalladas y medidas para el éxito; creando contenido para felicitaciones entre pares; Proporcionar un resumen del desempeño del empleado basado en los comentarios recopilados a lo largo del año del empleado, pares o gerentes, y el progreso y los logros de las metas.
Ventas y marketing: NetSuite Text Enhance puede ayudar a acelerar las tareas de marketing y ventas para crear campañas más efectivas que mejoren los ingresos. Entre los ejemplos de casos de uso de creación asistida se incluyen el desarrollo de contenido de correo electrónico personalizado para campañas de marketing y presentaciones de ventas; la generación de respuestas contextuales para clientes potenciales y prospectos; y la redacción de cotizaciones y propuestas escritas.
Soporte al cliente: NetSuite Text Enhance puede ayudar a aumentar la productividad de los agentes de soporte y mejorar la experiencia del cliente. Ejemplos de casos de uso de autoría asistida incluyen la generación de respuestas a comentarios de clientes en línea, como reseñas y comentarios en foros y redes sociales; la creación de avisos de escalada para equipos internos; y actualizaciones de casos de soporte para equipos internos y clientes.

Lo Más Reciente

82% de los mexicanos confía en la información que encuentra en internet sobre salud

Con la finalidad de identificar oportunidades de desarrollo y...

4 razones para integrar tecnología inteligente en el hogar

La integración de tecnologías inteligentes es esencial y México...

Análisis de lo más viral en redes sociales del Primer debate presidencial 2024

El proceso electoral en nuestro país es uno de...

Cómo saber si una foto o video es falso

Los deepfakes representan una amenaza significativa en distintas esferas,...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

82% de los mexicanos confía en la información que encuentra en internet sobre salud

Con la finalidad de identificar oportunidades de desarrollo y mejoras en la provisión de servicios y soluciones de salud a través de plataformas digitales,...

4 razones para integrar tecnología inteligente en el hogar

La integración de tecnologías inteligentes es esencial y México se destaca en este aspecto, ocupando el quinto lugar en Latinoamérica, con un impresionante 40%...

Análisis de lo más viral en redes sociales del Primer debate presidencial 2024

El proceso electoral en nuestro país es uno de los acontecimientos más importantes del año y los usuarios de redes sociales son parte importante...