Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Planes de contingencia para salvar la continuidad de los negocios: Gartner

Los planes de contingencia se pueden convertir en una tabla de salvación para aquellas empresas que su negocio dependa en gran medida de los eventos, que se están cancelando a causa de la pandemia de coronavirus.

Así lo asegura un estudio de Gartner que, en palabras de su directora senior de investigación, Christy Uher, asegura que “debido a la incertidumbre que rodea a este tipo de citas y a los viajes, las organizaciones con estos planes tienen menos probabilidades de experimentar interrupciones en su producción como marca, generación de demanda en el lanzamiento de soluciones”.

Según el informe, los directivos de Marketing estiman que tanto los eventos propios como los de terceros suponen la vía de entrada más importante de generación de leads de rendimiento. 

Por eso, buscan alternativas a estas interrupciones. Así, los proveedores de tecnologías consultados gastaron un promedio de un 11% de sus presupuestos de marketing en eventos de terceros, por lo que las organizaciones tienen que prepararse para reasignar esa partida en caso de cancelaciones o aplazamientos y asegurar que no se desorganicen todas las métricas planificadas.

Desde la consultora estiman que los eventos propios representan un 6% de estas inversiones por lo que “las empresas que planean organizar alguna cita de este tipo deben preparar un plan de contingencia y monitorizar los últimos acontecimientos antes de tomar decisión alguna”.

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...