Contenido Exclusivo

Potenciar la nube, entre los objetivos de SAP

Un precio simplificado, opciones de despliegue y accesibilidad generarán un cambio significativo hacia modelos de precios y consumo basado en la nube. Por ello estas características marcan la evolución de la estrategia cloud de SAP, según ha desvelado la compañía junto a sus nuevas ofertas para la plataforma SAP HANA Cloud. Los clientes ahora tendrán la posibilidad de elegir entre tres ofertas: SAP HANA AppServices, SAP HANA DBServices, y SAP HANA Infrastructure Services.

“Estamos simplificando el acceso y ampliando el alcance comercial de la avanzada plataforma SAP HANA”, ha manifestado Vishal Sikka, miembro del consejo ejecutivo de SAP AG para Productos e Innovación. “Con estos pasos, clientes y partners pueden experimentar el poder de la plataforma y construir aplicaciones increíbles, de la forma que prefieran, para establecer nuevas fronteras en el software basado en la nube, sin tener que adquirir un gran compromiso”.


Las nuevas opciones de precios para SAP HANA pretenden ampliar el alcance de la plataforma y hacer más fácil el acceso, al partir de un precio base que se puede ampliar en función de las necesidades o deseos de las empresas. Los clientes compran a través de un modelo por consumo y pueden implantar casos de uso sobre la plataforma o elegir opciones adicionales según sus necesidades.

Para responder a la creciente economía de apps, SAP  ha mejorado la oferta para SAP HANA Cloud Platform. Startups, ISVs y clientes ahora pueden construir nuevas aplicaciones en la nube, impulsadas por los datos. Esta plataforma como servicio PaaS ofrece infraestructura centrada en in-memory, base de datos y servicios de aplicaciones para crear, ampliar, desplegar y ejecutar aplicaciones.


Además, SAP está ayudando en el terreno de la medicina personalizada en tiempo real con SAP Genomic Analyzer, una nueva aplicación que funciona con SAP HANA y cuyo objetivo es permitir a investigadores y médicos realizar innovadores avances a partir de datos del estudio del genoma en tiempo real.

          – ComputerWorld España

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....