Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Promueve MasterCard los pagos móviles

Con el propósito de evaluar el futuro de los pagos y la tecnología, MasterCard auspiciará el Simposio Global de Pagos en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2013, a celebrarse del 25 al 28 febrero en Barcelona, España.

En un comunicado, destaca que dentro de este evento se analizará en cinco sesiones la evolución de las tendencias y los temas clave relacionados con el futuro de los pagos.

Entre ellos, precisa, los pagos por teléfono móvil y la promoción de la inclusión financiera dentro de los mercados emergentes y las nuevas experiencias de compra con sólo un clic, pulsar la pantalla o tocar un dispositivo conectado.

También se evaluará el papel de la tecnología móvil en la tendencia hacia un mundo más allá del efectivo; el dinero móvil y la evolución de las redes “desde lazo cerrado hacia lazo abierto” y las comunicaciones de campo cercano (NFC), que significa los estados actual y futuro de los pagos sin contacto, por medio de teléfonos móviles.

Al respecto, el director superior de Pagos Emergentes de MasterCard, Ed McLaughlin, destacó la importancia de analizar las maneras en que la telefonía móvil influirá en los consumidores actuales y futuros en la adquisición de bienes y servicios.

CIO México

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...