Agnitio anunció que su paquete de aplicaciones Rainmaker, sistema de marketing de bucle cerrado, incluirá soporte completo para Windows 8.
Rainmaker, que será presentado durante el año, es una versión completamente nueva del paquete de aplicaciones de marketing de bucle cerrado de Agnitio. La incorporación del soporte para Windows 8 implica que ahora los clientes de Agnitio podrán utilizar el mismo contenido, sin mayores dificultades, en una amplia variedad de equipos.
El soporte Rainmaker para Windows 8 permitirá que los equipos de salud móviles y virtuales sean más productivos en todas partes y de la manera más segura posible. Windows 8 ofrece a los clientes de Agnitio una plataforma diseñada para cambiar la manera en que las organizaciones de sistemas de salud se conectan entre sí y con sus pacientes, lo que permite un sistema de salud más integrado y centrado en el paciente.
“El soporte para Windows 8 es algo que nuestros clientes del campo de las ciencias de la vida nos han estado pidiendo a nivel global. Nos alegra profundamente que Rainmaker esté disponible para la plataforma de Windows y también colaborar de cerca con Microsoft como uno de sus socios principales en el área de ciencias de la vida. Esto traerá una cantidad de innovaciones en el futuro”, señaló Eyal Steinitz, director general de Operaciones de Agnitio.
La plataforma de software de Agnitio se construye con más de una década de experiencia en la industria, y la versión para iPad apareció en el 2010. El nuevo paquete Rainmaker lleva el marketing de bucle cerrado un paso más allá. Además de la funcionalidad en plataformas con Windows 8, Rainmaker tendrá muchas funciones nuevas, incluso la capacidad de medir actividades que irán desde el eDetailing básico hasta una presencia multicanal.
Además, Rainmaker hace posible una verdadera individualización de las comunicaciones de nuestros clientes al integrar de forma completa los sistemas CRM y analíticos existentes de la empresa.
El paquete Rainmaker de Agnitio tiene prevista su fecha de lanzamiento para Windows 8 en octubre de 2013.
CIO México