Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Realiza IBM Foro de Innovación 2013 en Querétaro

IBM llevó a cabo el evento IBM Innovation Forum 2013 en la ciudad de Querétaro, el cual giró alrededor de las principales tendencias tecnológicas y las soluciones para que las organizaciones enfrenten los retos actuales.

“Las organizaciones viven en un entorno altamente competitivo, con nuevos mercados y competidores y en donde muchas de las estrategias y modelos de negocio tradicionales ya no funcionan”, señaló Carlos SantaMaría, Gerente Regional de IBM en la zona Bajío.

De acuerdo con IBM, el “epicentro” de esta nueva era de la competitividad se sitúa en la gran cantidad de información (Big Data) generada por las redes sociales, los dispositivos móviles y la Internet. Así, Innovation Forum 2013 abordó temas como Smarter Analytics, que permiten hacer un análisis predictivo en tiempo real y adelantarse a la dinámica del mercado; movilidad, que no tiene que ver con un dispositivo, “movilidad es Big Data”; Social Business, para la integración de equipos globales y estrechar las relaciones de las organizaciones con clientes, ciudadanos y socios de negocio; mejorar la seguridad y protección contra los ataques electrónicos; y, finalmente, el rol que juega la nube para transformar los negocios.

“Lo social, la movilidad y la nube están unidos indivisiblemente como tres facetas del mismo movimiento, la siguiente evolución de la era de internet”, indicó IBM.

Lo Más Reciente

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital...

Solución basada en IA permite personalizar el aprendizaje interactivo

Role Play es la nueva oferta impulsada por IA...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Amenaza vintage asedia a América Latina: el phishing afecta a 43% de las PyMEs de la región

Un estudio de Kaspersky revela que el año pasado, 43% de las PyMEs de América Latina fueron víctimas de ataques de phishing, ciberamenaza que...

La revolución del comercio conversacional y la IA en sistemas CRM

México se encuentra en una etapa de transformación digital sin precedentes, donde el comercio conversacional y la adopción de la inteligencia artificial (IA) en...

Solución basada en IA permite personalizar el aprendizaje interactivo

Role Play es la nueva oferta impulsada por IA de Udemy que ayuda a los estudiantes de su plataforma a desarrollar habilidades blandas del...