Contenido Exclusivo

RIM baja el precio de la Playbook en Estados Unidos y Canadá

 

RIM anunció que, por tiempo limitado, su tablet Playbook estará disponible a un precio a partir de 199 dólares en Estados Unidos y Canadá.
El mercado de los tablets es cada vez más competitivo gracias a la llegada de nuevos equipos. El lanzamiento de los nuevos Kindle Fire y el Nook Tablet ha presentado una estrategia que se basa en un precio ajustado para luchar contra el todopoderoso iPad de Apple y el cada vez más popular Samsung Galaxy Tab. En este sentido RIM decidió ajustar el precio de su Playbook para mejorar su posicionamiento en el mercado.
La Playbook de RIM no ha tenido todo el éxito que se esperaba y RIM está intentando revitalizar sus ventas antes de presentar un nuevo modelo. La compañía ha visto como otros sistemas ganaban la confianza de los usuarios mientras su dispositivo conseguía resultados discretos en ventas.
Por el momento la compañía no ha confirmado durante cuánto tiempo estará disponible la oferta, ni las rebajas que se aplicarán a los distintos modelos de la tablet. RIM tampoco precisó si otros territorios disfrutarán de la rebaja, aunque se espera que según se aproxime la campaña navideña, RIM confirme la oferta a otros países.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....