Contenido Exclusivo

RIM cede y se vende

 

Como se venía anticipando en semanas pasadas, Microsoft ya tenía en la mira  la marca canadiense RIM con las intenciones de comprarla y lo lograron.
Este año no fue el mejor para RIM; su tablet PlayBook, que intentó competirle al iPad de Apple, estuvo muy por debajo de lo esperado en ventas y en su servicio de smartphones tuvo muchos problemas, incluso, incomunicando a millones de usuarios alrededor del mundo.
El final estaba contado desde hace meses cuando varias empresas se interesaron por la marca a partir de su declive y, según varias fuentes, RIM no esperará a lanzar el sistema operativo BlackBerry 10 y hará efectiva su venta en los próximos meses del 2012.
Entre los cambios que habrá será dejar de lado la producción de PlayBook para desarrollar con Microsoft una tablet que verdaderamente compita con el iPad de Apple.
Se dice también que los smartphones BlackBerry contendrán un nuevo sistema operativo desarrollado y el cual unirá las ventajas que tiene el actual SO BlackBerry y el Windows para móviles, aunque esto aún no está confirmado.
Hasta el momento no se ha revelado el monto de la compra ni cómo quedará la nueva estructura corporativa de RIM a raíz de la gran adquisición que acaba de hacer.
Nada de lo anterior es real.
¡FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....