En días pasados Rimini Street nombró a Alejandro González como gerente general para México y Centroamérica, quien buscará crecer la base de clientes de la compañía y abordar la demanda en alza en la región de su cartera de servicios de soporte de software empresarial.
El directivo será responsable de alcanzar los objetivos de crecimiento de ventas e ingresos en México y Centroamérica, asegurando el éxito y la satisfacción del cliente con los servicios de la compañía y ayudando a los clientes con su plan de negocios tecnológico y de transformación digital.
Recientemente, Alejandro González se desempeñó como vicepresidente regional de ventas para la Unidad Comercial de Salesforce México. En este cargo, fue responsable de la estrategia de crecimiento y salida al mercado para los segmentos de negocios generales y medios del mercado de México, así como para expandir la base de clientes existente de la organización.
Antes de Salesforce, el directivo era el gerente general de Unisys México, donde era responsable de liderar el crecimiento y pérdidas y ganancias de la unidad de negocios, así como de la estrategia del sector público de la compañía en América Latina.
En SAP, González fue vicepresidente de ventas de SAP México, donde dirigió un equipo de 27 ejecutivos de ventas centrados en las industrias de manufactura, atención médica, petróleo y gas, finanzas y venta minorista. También fue responsable de llevar con éxito nuevas soluciones de SAP al mercado y acelerar el crecimiento de los segmentos de clientes existentes.