Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Salesforce anuncia acuerdo estratégico con Dell Technologies

Salesforce y Dell Technologies anunciaron un acuerdo tecnológico estratégico. Como parte del acuerdo, que amplía la ya larga relación entre las dos compañías, Dell Technologies llevará la plataforma de CRM y las aplicaciones de ventas, servicios y mercadotecnia de Salesforce, estos servicios ahora son más inteligentes gracias a la inteligencia artificial Einstein.

Salesforce proporcionará a Dell Technologies una plataforma flexible para reunir las áreas de ventas, servicios, mercadotecnia y más, con lo cual brindará una experiencia más unificada al cliente. Los centros de atención al cliente de Dell Technologies en todo el mundo ahora tendrán acceso a Service Cloud Einstein, que se integrará en la solución Sales Cloud existente. Asimismo, las compañías utilizarán la plataforma de conectividad en la nube Dell Boomi para transferir rápidamente volúmenes grandes de datos entre las unidades de negocio.

Por su parte el presidente y CEO de Salesforce señaló, “Salesforce se complace en impulsar el éxito de los clientes de Dell conforme Michael vuelve a redefinir el panorama tecnológico”, y añadió, “nuestra Intelligent Customer Success Platform permite a Dell Technologies brindar una experiencia de cliente unificada en las divisiones de ventas, servicios y mercadotecnia de todas sus grandes compañías”.  

“En Dell Technologies estamos 100% enfocados en nuestros clientes y en brindar las mejores experiencias de cliente del mundo, Salesforce nos está ayudando a unificar todas nuestras interacciones con los clientes en todas nuestras divisiones, lo cual es algo muy importante para nosotros, y con la incorporación de la inteligencia artificial Einstein podemos hacer que cada una de esas interacciones sea más inteligente”, destacó Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies.

 

Lo Más Reciente

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Guía básica para resolver conflictos laborales de forma efectiva

Los conflictos son una de esas situaciones incómodas y...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología (CTO), quien se une a esta firma tras la adquisición de Alcion, una startup de...