Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! “Los Mejores 20 CISO de México 2025”

¡Celebrando la Excelencia en Ciberseguridad y Seguridad de la...

La IA que no asusta

Del hype de los agentes a la “IA aburrida”...

Salesforce habilita las comunidades sociales

Salesforce.com presentó Salesforce Communities, herramienta que permite crear comunidades sociales con procesos y datos empresariales integrados para transformar la manera en que venden, prestan servicios y comercializan.

Asimismo, se podrán crear comunidades para cualquier experiencia del consumidor: en una aplicación de banca móvil, en un videojuego o incluso en el automóvil. Las principales compañías enfocadas en el cliente, tales como la Food and Drug Administration, GE, Pernod Ricard y el Foro Económico Mundial, han implementado Salesforce Communities para conectarse con los clientes, los socios y los productos en formas totalmente nuevas.

Hoy más que nunca, las compañías necesitan conectarse con sus clientes y socios en maneras nuevas. La popularidad de la participación colectiva en las comunidades sociales como Yelp, el nivel de participación en las redes sociales como Facebook, y el incremento de dispositivos conectados en el mundo del consumo, combinados con el aumento sin precedentes en la adopción global de dispositivos móviles, han creado una nueva generación de clientes y socios que tienen expectativas nuevas respecto a la manera en que desean comprometerse con una compañía.

Sin embargo, las compañías aún no logran ofrecer este tipo de experiencia colaborativa en sus empresas. Antes, debían elegir entre los portales, que son estrictamente transaccionales, y las soluciones sociales, que son conversacionales pero están desconectadas de la empresa.

Al combinar el poder de las comunidades sociales con los datos empresariales, los procesos y la plataforma de la solución CRM líder a nivel mundial, el nuevo Salesforce Communities permite a las compañías crear con rapidez redes que conectan a los clientes, a los socios e incluso los productos en formas totalmente nuevas.

CIO México

Lo Más Reciente

Brecha de habilidades y escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

La industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones...

Asociación Veeam – CrowdStrike brindará resiliencia de datos a los clientes

Veeam Software anunció una nueva asociación con CrowdStrike para ofrecer visibilidad...

Ciberdelincuentes aprovechan cuentas robadas de empleados para hackear a empresas

El uso de cuentas robadas de empleados se consolida...

Crecimiento sostenido en ventas TIC y retos laborales: Informe Select

El índice de ventas TIC aumentó de 60.8 a...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Brecha de habilidades y escasez de talento limitan el crecimiento de la industria TIC

La industria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) en México continúa su avance, con un crecimiento de 4.9% en 2024, por encima...

Asociación Veeam – CrowdStrike brindará resiliencia de datos a los clientes

Veeam Software anunció una nueva asociación con CrowdStrike para ofrecer visibilidad centralizada de datos críticos y detección avanzada de amenazas a través de la integración con...

Ciberdelincuentes aprovechan cuentas robadas de empleados para hackear a empresas

El uso de cuentas robadas de empleados se consolida como una de las principales puertas de entrada para los ciberataques. Así lo revela el...