Samsung presentó el Galaxy XCover 7 y la Galaxy Tab Active5, diseñados para els ector empresarial y mercado B2B que busca cubrir demandas de entornos de trabajo exigentes, ya que ofrecen un rendimiento, durabilidad y funcionalidad mejorada para empresas de diversos sectores.
Se trata de la gama más resistente de dispositivos Samsung diseñado para su uso empresarial, especialmente en campo. Soporta condiciones de trabajo extremas y entornos exigentes, manteniendo al usuario conectado, productivo y protegido.
Un celular para los entornos exigentes: Galaxy XCover7
El Galaxy XCover7 es un smartphone resistente fabricado para soportar las condiciones más duras, promete convertirse en una herramienta esencial para los profesionales que se desplazan en campo, especialmente para entornos de trabajo desafiantes, combinando durabilidad con comodidad al ser un dispositivo fácil de sostener.
Cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, puede soportar la inmersión en agua de hasta 1.5 metros durante 30 minutos, pensado para sectores como la construcción, logística o los servicios de campo. Incluso, cuenta con la función Glove Touch, que aumenta la sensibilidad táctil, permitiendo operar el dispositivo con guantes.
Está potencializado con un procesador 6nm Octa-Core y una batería de larga duración que ofrece independencia de uso durante la jornada de trabajo. Incluye una pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas, cámara trasera de 50MP (F1.8) con la función Live Focus que permite que el objetivo de la toma se destaque, mientras que la cámara frontal de 5MP (F2.0) es ideal para videoconferencias.
Galaxy Tab Active5
A la par de este smartphone, se lanza la Galaxy Tab Active5, una tableta resistente diseñada para empresas que requieren una solución duradera y versátil, ya que también cuenta con certificación IP68. La tableta fue fabricada para soportar entornos de trabajo aún más exigentes, como instalaciones de fabricación, obras de construcción u organizaciones de seguridad pública. La durabilidad de grado militar de la tableta garantiza la protección contra golpes, vibraciones y caídas desde una altura de hasta 1.8 metros.
Incorpora una pantalla de sensibilidad táctil WUXGA de 8 pulgadas y compatibilidad con S Pen. Está equipada con un procesador 5nm Octa-Core de alto rendimiento para habilitar funciones multitarea fluidas y un acceso simplificado a las aplicaciones empresariales.
Tanto Galaxy XCover 7 como Galaxy Tab Active5 incluyen Samsung Knox con Samsung Knox Vault, que proporciona funciones de seguridad avanzadas y capacidades de gestión centralizada de dispositivos. Knox Vault ayuda a proteger los datos más importantes, incluida la información de la pantalla de bloqueo, como códigos PIN, contraseñas y patrones.
Disponibilidad
Galaxy XCover 7 y Galaxy Tab Active5 ya están disponibles para venta, y se pueden adquirir en los principales mayoristas y partners empresariales de Samsung México.
Karina Rodríguez Peña