Contenido Exclusivo

¡Postúlate para los Premios a “Los Mejores 100 CIO de México 2024”!

CIO Ediworld se complace en anunciarle la apertura de la convocatoria para recibir...

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Tableta de uso rudo, aliada de la transformación digital

Samsung dio a conocer la Samsung Galaxy Tab Active Pro para empresas y profesionales, de uso rudo ultrarresistente diseñada para cumplir con una demanda cada vez mayor de dispositivos móviles en entornos donde existen condiciones ambientales complicadas, como frío y calor, humedad o salpicaduras accidentales.

Galaxy Tab Active Pro cuenta con la protección IP68, resistente al agua y polvo; además incluye una funda de protección Anti-Shock contra vibraciones, caídas e impactos de hasta 1.2 metros de altura y una certificación MIL-STD-810G. Se puede usar tanto con dedos húmedos como con guantes, y posee teclas para la navegación básica. Asimismo, incorpora una S pen para firmas electrónicas, realizar anotaciones y diseños con gran precisión.

La nueva tableta cuenta con una pantalla de 10.1”, con 1,920 x 1,200 píxeles de resolución, que permite mostrar información y gráficos con la máxima calidad, trabajar con datos y crear cualquier tipo de documento. Sus 550 nits de brillo permiten que se pueda utilizar en todo tipo de exteriores independientemente de las condiciones de luz. Además, es compatible con Samsung DeX, por lo que se puede trabajar con la Tablet como si fuera una PC, con sólo un teclado y un mouse.

Su tecnología NFC le permite capturar e intercambiar información en tiempo real con otros dispositivos, incluso puede funcionar como una terminal de punto de venta, así mismo, vuelve a la Tab Active Pro un Punto de Venta Móvil (mPOS) para realizar cobros desde cualquier lugar. Su funcionalidad de Realidad Aumentada, integrada con Google AR Core, permite visualizar un mapa geográfico o el inventario de una fábrica como si se estuviera en el lugar.

Galaxy Tab Active Pro está disponible en México a un precio aproximado de $16,999 para la versión WiFi y de $18,499 en su versión LTE, en color negro.

Lo Más Reciente

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por...

IA Generativa y el futuro del trabajo

La inteligencia artificial generativa (IA gen) está acaparando titulares...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz en el trabajo, se necesita apostar por acciones que fomenten el orgullo por estar en...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta hace un tiempo se mantenía fuerte, tuvo una fluctuación: primero perdió valor frente al dólar...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por encima de la media de países de Latinoamérica. Según previsiones de Statista, en 2027 el...