Samsung Electronics México anuncia la llegada de dos nuevos modelos de tablets, que ofrecen una integración del característico S Pen, con el cual los usuarios de diferentes industrias pueden realizar procesos y anotaciones precisas de manera fácil y cómoda.
Las características y accesorios de las nuevas integrantes de la familia Galaxy Tab A, están dirigidas a los profesionales que, entre otras cosas, requieren de firma electrónica, la manipulación de bases de datos, realizar dibujos, trazos, o la visualización de contenidos con calidad, en un equipo portable.
Los más recientes dispositivos de la serie Galaxy Tab A con S Pen están disponibles en dos versiones para que el usuario elija la conectividad que mejor se ajuste a sus necesidades y/o actividades. El modelo Galaxy Tab A con S Pen WiFi (P200), y la Galaxy Tab A con S Pen tiene conectividad LTE (P205).
Otra de las ventajas, asegura Samsung, es que los nuevos miembros de la serie Galaxy Tab A cuentan con una batería de larga duración de 4.200 mAh, lo que garantiza un uso de hasta 11 horas continuas, sin necesidad de conectarlas a una toma de energía.
Además, brindan una experiencia de visualización inmersiva con una pantalla frontal de 8 pulgadas -sin botones visibles- con alta resolución y 480 nits de brillo, lo que permite utilizarlas en espacios exteriores o bajo los rayos del sol, conservando su nitidez.
Asimismo, ambos equipos tienen una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, expandible hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD, lo que posibilita al usuario trabajar y hacer ajustes sobre su base de datos e inventarios, sin la preocupación de no contar con el espacio suficiente para manipular dichos documentos.
Disponibilidad
Las dos más recientes incursiones de la serie Galaxy Tab A llegan a México en color negro, a un precio sugerido de 6,499 MXN en el caso de Galaxy Tab A con S Pen WiFi (P200), y de $6,999 MXN para Galaxy Tab A con S Pen LTE (P205).