Contenido Exclusivo

SAP México y Centroamérica reporta crecimiento en ventas de doble digito

De acuerdo a los datos del cierre fiscal correspondiente al año fiscal 2011, el 22% de los ingresos totales de SAP Latinoamérica corresponden a ventas indirectas. Esto representa, si se compara con los números del año anterior, un crecimiento de 47%. México figura dentro de este crecimiento con un 94% con respecto de 2010.

 

La compañía estima que para 2015 logrará incrementar 2.3 veces sus ingresos y capturar el 50% del mercado de Latinoamérica y el Caribe. Para esa misma fecha, se espera que el 40% de las ventas sean realizadas por canales indirectos.

 

De acuerdo con Diego Dzodan, director general para SAP México y Centroamérica, uno de los motores de oportunidad para los socios de negocios lo constituyen las Pymes. Las ventas de SAP a empresas que se ubican en el rango de las pequeñas y medianas aumentaron en 2011 un 32% respecto del año anterior en todo Latinoamérica y un 51% en México en particular.

 

Lo Más Reciente

Dell crea soluciones para la eficiencia energética en centros de datos IA

Ante el creciente consumo de energía impulsado por las...

Hot Sale: cibercriminales apuntan a comercios en línea

Durante temporadas de descuentos como el Hot Sale, el...

5 “apps” del ERP que hacen “la magia” detrás del Hot Sale

Cada año, el Hot Sale pone a prueba la...

México se posiciona como un actor clave en Inteligencia Artificial

México está experimentando un crecimiento acelerado en la adopción...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Dell crea soluciones para la eficiencia energética en centros de datos IA

Ante el creciente consumo de energía impulsado por las cargas de trabajo de inteligencia artificial (IA), Dell Technologies trabaja hacia un futuro más sostenible...

Hot Sale: cibercriminales apuntan a comercios en línea

Durante temporadas de descuentos como el Hot Sale, el aumento en las compras en línea lleva a los comercios a fortalecer su presencia digital,...

5 “apps” del ERP que hacen “la magia” detrás del Hot Sale

Cada año, el Hot Sale pone a prueba la capacidad operativa del comercio electrónico en México. De acuerdo con la Asociación Mexicana de Venta...