Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

SAP México y Centroamérica reporta crecimiento en ventas de doble digito

De acuerdo a los datos del cierre fiscal correspondiente al año fiscal 2011, el 22% de los ingresos totales de SAP Latinoamérica corresponden a ventas indirectas. Esto representa, si se compara con los números del año anterior, un crecimiento de 47%. México figura dentro de este crecimiento con un 94% con respecto de 2010.

 

La compañía estima que para 2015 logrará incrementar 2.3 veces sus ingresos y capturar el 50% del mercado de Latinoamérica y el Caribe. Para esa misma fecha, se espera que el 40% de las ventas sean realizadas por canales indirectos.

 

De acuerdo con Diego Dzodan, director general para SAP México y Centroamérica, uno de los motores de oportunidad para los socios de negocios lo constituyen las Pymes. Las ventas de SAP a empresas que se ubican en el rango de las pequeñas y medianas aumentaron en 2011 un 32% respecto del año anterior en todo Latinoamérica y un 51% en México en particular.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...