Avaya Collaborative Cloud es un marco innovador que permite a las empresas, organizaciones y socios utilizar, desarrollar, ofrecer y mejorar las soluciones de comunicación y colaboración en la nube.
Sobre la base de soluciones de Avaya, EMC y VMware, Avaya Collaboration Pods ofrecerá almacenamiento, red e interacciones informáticas virtualizadas que se ajustan especialmente a las demandas de desempeño particulares de aplicaciones de colaboración y otras aplicaciones en tiempo real, como VDI. Las soluciones incluirán arreglos de almacenamiento de EMC, VMware vCenter y VMware View de VMware y aplicaciones de redes, administración, comunicaciones e integración de Avaya. También ofrecerán administración, soporte técnico y orquestación totalmente integrados, para permitir a las empresas usar una interfaz común para administrar todos los componentes del módulo, desde la aplicación hasta los dispositivos de red.
Avaya Collaboration Pods estará disponible en diferentes configuraciones empaquetadas para cubrir una variedad de necesidades empresariales. Cada paquete incluirá, además, la Avaya Virtual Services Platform (VSP) 7000, una plataforma de conmutación Ethernet con alta eficiencia energética y física para montar en la parte superior del rack desarrollada para respaldar servicios virtualizados entramados y entornos sin pérdida. Una serie de mejoras de red para VSP 7000, que se anunció hoy por separado, ofrecerá nuevos niveles de desempeño para las aplicaciones de centros de datos y reducirá el tiempo de implementación para nuevas aplicaciones basadas en nube.
Avaya Collaboration Pods también permitirá un menor tiempo de generación de renta para los proveedores de nube más pequeños que desean optimizar la prestación de infraestructura como servicio (IaaS) o de comunicaciones como servicio (CaaS) de gran valor.