Datatronics Telecom incorporó una nueva línea de negocio enfocada en proporcionar soluciones de Seguridad y de Control de Ancho de Banda.
Con la creación de esta nueva área de negocio se incorporan en Datatronics Telecom el equipo técnico y comercial proveniente de la compañía MediaTrunk que llevaba desarrollando esta actividad desde hace casi una década. Por ello la nueva línea nace con una importante base de clientes activa.
La línea de Seguridad y Control de Ancho de Banda ofrece soluciones de inspección de paquetes y de flujos IP que permiten el análisis detallado, clasificación y control en tiempo real del tráfico IP así como soluciones de seguridad en red que permiten la detección, análisis y mitigación de ataques y problemas.
Se espera que el volumen de negocio en esta área se vea beneficiado por la capacidad de compartir recursos y sinergias con las otras actividades de la empresa. El objetivo es aumentar significativamente la capacidad de ejecutar más proyectos simultáneamente y de abordar proyectos de mayor envergadura, así como proporcionar servicios profesionales adaptados a entornos críticos de telecomunicaciones en los que la compañía está especializado.
Actualmente la integración de la actividad tanto técnica como comercial de esta nueva línea se ha realizado y completado con éxito sin que el servicio de atención y soporte a los clientes actuales se haya visto alterado en modo alguno.