Con las expectativas de los clientes alcanzando nuevas alturas y las condiciones del mercado en constante evolución, mantener la lealtad del cliente sigue siendo fundamental, pero más difícil que nunca. Es por ello que Sinch realizó el lanzamiento de Sinch AI.
“La misión de Sinch es permitir a las empresas crear experiencias conversacionales impactantes que transformen las interacciones de un mero engagement a un deleite genuino. Como organización, creemos que la IA debe ser intencional y abordar las necesidades de comunicación de nuestros clientes. La IA siempre ha sido fundamental para nuestra visión, y Sinch AI realmente representa la próxima evolución en este viaje”, aseveró Sean O’Neal, director de productos de Sinch.
Con el objetivo de superar las expectativas de las herramientas tradicionales, Sinch comparte los beneficios del uso de Sinch Al por las empresas de todos los sectores:
Impulsar equipos de marketing y soporte:
- Aprovechar herramientas de escritura generativa para crear contenido creativo y eficiente.
- Implementar bots sofisticados que automatizan tareas y brindar soporte en tiempo real.
Empoderar a desarrolladores y gerentes de producto:
- Utilizar bloques de construcción inteligentes para detectar matices conversacionales como el sentimiento y la intención.
- Integrar y escalar fácilmente con una sólida plataforma API.
Proteger a los operadores de la red:
- Filtrar proactivamente el fraude dentro de la Super Red de Sinch.
- Garantizar conexiones seguras y confiables para una experiencia fluida.
La IA creada está impulsada con un propósito, ayudar a las personas a trabajar más rápido, resolver problemas importantes e integrarse de manera confiable. Al acelerar el trabajo, ayudar a detectar y reducir el fraude y mejorar la comprensión de los mensajes, la empresa se asegura de que los clientes puedan lograr más con Sinch AI.