Contenido Exclusivo

¡Postúlate para los Premios a “Los Mejores 100 CIO de México 2024”!

CIO Ediworld se complace en anunciarle la apertura de la convocatoria para recibir...

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

SoftServe inició oficialmente operaciones en México

SoftServe realizó el evento “SoftServe Meets México” en Guadalara, Jalisco, con el que inició oficialmente sus operaciones en México y tuvo como objetivo acercar a la compañía con las comunidades de tecnología, economía y educación de México.

Chris Baker, CEO de SoftServe, expresó: “es un placer estar aquí y anunciar que oficialmente SoftServe llega a México como punta de lanza de la estrategia para expandir nuestra presencia en la región Latinoamericana. Queremos continuar con nuestro plan de crecimiento global y estamos muy emocionados de dar este paso en México y en América Latina”.

Por su parte, Keith Rozmus, presidente de las Américas de SoftServe, comentó que “a medida que la lista de clientes de SoftServe sigue creciendo en Estados Unidos, ellos solicitan más ingeniería digital para realizar sus transformaciones digitales, así que las oficinas en América Latina, como la de Guadalajara, conectarán mejor a esos clientes con los mejores talentos locales”. 

Además, en el evento “SoftServe Meets México” estuvieron representantes de autoridades locales e instituciones relacionadas con el desarrollo económico, tecnológico y educativo del estado de Jalisco y de otras regiones de México. SoftServe busca establecer una relación cercana con los sectores productivos del país para colaborar con el desarrollo económico, no solo del estado, sino de todo el país.  

“Planeamos abrir más de 3,500 vacantes para el 2025 y crearemos nuevas oportunidades de desarrollo profesional para nuestros empleados, invirtiendo en las comunidades locales e impulsando iniciativas de aprendizaje y capacitación del talento local”, agregó Vladimir Mendoza,  vicepresidente y country manager de SoftServe para México.

Lo Más Reciente

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por...

IA Generativa y el futuro del trabajo

La inteligencia artificial generativa (IA gen) está acaparando titulares...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Cuatro consejos para retener el talento en su área de TI

Para tener un equipo de TI productivo y feliz en el trabajo, se necesita apostar por acciones que fomenten el orgullo por estar en...

Empresas: cómo enfrentar la caída del peso post electoral

Luego de las elecciones, el peso mexicano, que hasta hace un tiempo se mantenía fuerte, tuvo una fluctuación: primero perdió valor frente al dólar...

Transformación digital en el Retail: el poder de la arquitectura

En México el comercio electrónico tiene un desempeño por encima de la media de países de Latinoamérica. Según previsiones de Statista, en 2027 el...