Software AG anunció el lanzamiento del sitio en español www.optimicesucadenadesumistro.com, dirigido a los clientes actuales y a los prospectos, con un foco hacia la integración y modernización de sistemas y datos.
La inquietud de la compañía por proporcionar mayores niveles de agilidad en la gestión de las TI, mediante una arquitectura orientada a servicios (SOA) y favoreciendo la creación rápida de nuevos procesos de negocio con BPM, la llevó a darse cuenta de que la visibilidad dirigida a los procesos de negocios significa visibilidad dirigida a las cadenas de suministros, lo cual permite la optimización del proceso a un nivel antes inimaginable.
El sitio Cadena de Suministro es un claro ejemplo de esto. Clasifica cada acción que conforma la cadena: planeación de la demanda, tiempo de desarrollo, órdenes automáticas, acuerdos sobre nivel de servicios, manejo de inventario, entrega en tiempo, devoluciones, procesamiento de facturas; describe su importancia, en qué consiste y descubre cuáles llegan a ser las principales problemáticas; finalmente, menciona cual es la mejor herramienta para solucionar o corregir el problema, dichas soluciones están relacionadas con productos de Software AG.
Uno de los beneficios que tiene este nuevo sitio es que Software AG ofrece realizar el análisis SCOR (Supply Chain Operations Reference, por sus siglas en inglés) de manera gratuita. Este análisis permitirá ver como su compañía toma ventaja competitiva con el análisis de 14 claves de desempeño, como son los costos de bienes vendidos, días cash-to-cycle, días de inventario de los turnos de suministro y del inventario, regreso de activos, etc. Dicha prueba se hace por medio de la visita de un ejecutivo de la compañía.
Junto a este lanzamiento, Software AG refuerza su presencia en las redes sociales cómo Facebook y Twitter, medios sociales con los cuales la compañía está acercándose al mercado latinoamericano, mediante la posibilidad de obtener la retroalimentación necesaria de expertos que podrán orientar las consultas.
Armando Martínez, Marketing Manager de LATAM de Software AG, asegura que esta forma de contacto beneficia a los clientes pues les permite comunicarse directamente con la compañía para resolver dudas o dar sus apreciaciones respecto de los productos y también ayudará a la consolidación de la empresa como líder global en la Excelencia de Procesos de Negocios.