“T1pagos ofrece soluciones dirigidas a empresas y comercios interesados en fortalecer e impulsar sus transacciones electrónicas de forma segura, reduciendo a menos del 1% las operaciones fraudulentas”, se asegura en comunicado de prensa de la empresa.
Realizar cobros por internet se ha convertido en una práctica recurrente tanto para consumidores como para pequeñas y grandes empresas, debido a que el flujo de capital y su administración del mismo, es mucho más sencilla gracias a los beneficios que ofrece la tecnología.
Sin embargo, existen riesgos y malas prácticas que para la mayoría de los comercios es complicado superar, desde operaciones fraudulentas que acaban costándole al comercio, como transacciones rechazadas que en realidad eran buenas y hacen que pierdas ventas, porque se requiere de mucha experiencia.
Las soluciones modulares que ofrece T1pagos y que pueden adquirirse juntas o por separo son:
- Gateway de pagos: conexión con bancos para habilitar en el comercio cobros a través de tarjetas de crédito/débito (visa, mastercard, amex, carnet)
- Herramientas antifraude: Cybersource* + Claro Score**
- Servicios administrados: equipo dedicado al comercio con la finalidad de crear estrategias que incrementen la autorización y reduzcan de manera exponencial el fraude.