Contenido Exclusivo

Starwood: donde el huésped y la TI son primero

Estar lo más cómodos posibles y comunicados al 100% son dos de las principales demandas de los huéspedes empresarios, y para Starwood -compañía hotelera que maneja marcas como Sheraton, St. Regis, Westin, W, Le Méridien, The Luxury Collection, Four Points

Lo Más Reciente

El rol del CIO en 2025, un punto de inflexión más allá de la transformación digital

En 2025, el rol del Chief Information Officer (CIO)...

Municipios: ¿analógicos o digitales?

En un mundo cada vez más digitalizado, los municipios...

Perspectivas de política pública y regulatoria para las telecom en 2025

El sector de las telecomunicaciones en México enfrenta en...

¿Qué pasaría si…? Kaspersky analiza posibles riesgos de interrupciones en distintos ámbitos

Los expertos de Kaspersky han analizado importantes ataques a...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

El rol del CIO en 2025, un punto de inflexión más allá de la transformación digital

En 2025, el rol del Chief Information Officer (CIO) debe evolucionar para convertirse en el principal facilitador de la innovación y la colaboración interdepartamental....

Municipios: ¿analógicos o digitales?

En un mundo cada vez más digitalizado, los municipios siguen atrapados en la era analógica. Aunque la tecnología llegó a las oficinas públicas hace...

Perspectivas de política pública y regulatoria para las telecom en 2025

El sector de las telecomunicaciones en México enfrenta en 2025 una serie de retos, en un contexto marcado por cambios regulatorios, avances tecnológicos y...