Contenido Exclusivo

Supera LG el millón de smartphones vendidos en México

LG Electronics (LG) anunció que las ventas de sus smartphones Optimus Serie L en México superaron la marca de los 1.2 millones de unidades embarcadas, al cierre de diciembre de 2012.

Este hito ubica a la subsidiaria como número uno en ventas de esta serie en todo el mundo para LG Electronics, destacó Daniel Sierra, director de Mercadotecnia de Mobile Communications de LG Electronics México.

Resaltó que son muy pocos los fabricantes en México que superan la barrera de un millón de teléfonos vendidos, “pero son menos quienes consiguen esta meta con un smartphone”.

Este hecho refleja que LG ha conseguido crear dispositivos que por su diseño y tecnología se distinguen de sus competidores, señaló Sierra.

Precisó en un comunicado que la gama de smartphone Serie L está compuesta por los modelos L3, L5, L7 y L9, que también están disponibles en más de 50 mercados mundialmente.

CIO México

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....