Contenido Exclusivo

¡Postúlate para los Premios a “Los Mejores 100 CIO de México 2024”!

CIO Ediworld se complace en anunciarle la apertura de la convocatoria para recibir...

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Tenable y Deloitte reducirán el riesgo cibernético de la tecnología operativa

Tenable estableció una alianza estratégica con la firma de consultoría Deloitte, la cual ha agregado Tenable One Exposure Management PlatformTenable Cloud Security Tenable OT Security a su portafolio de soluciones cibernéticas disponibles para Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y gestión de riesgo cibernético de tecnología operativa (TO).

Al aprovechar las capacidades de gestión de exposición de Tenable, los clientes compartidos de Deloitte y Tenable pueden beneficiarse del poder de la seguridad proactiva y ayudarse a eliminar el ruido al reunir sus superficies de ataque —tanto las locales como las basadas en la nube— en una sola vista. Tenable One proporciona a los clientes la visibilidad integral, la amplitud de cobertura de vulnerabilidad y la profundidad del análisis del riesgo basado en el contexto que son necesarias para priorizar acciones fundamentadas en la probabilidad de ataque para reducir el riesgo cibernético.

“Como empresa que prioriza la plataforma, nos esforzamos por ofrecer soluciones de seguridad cibernética que unan los datos, simplifiquen las evaluaciones de riesgos y eliminen las suposiciones en la reducción de riesgos al colocar al frente y al centro el contexto crítico y los conocimientos prácticos”, comentó Jeff Brooks, vicepresidente senior de canales globales y desarrollo de negocios de Tenable.

Agregó: “mediante la colaboración con Deloitte, las organizaciones podrán utilizar medidas de seguridad preventiva para comprender mejor sus riesgos cibernéticos y ayudarse a resolver problemas antes de que sean explotados por actores de amenazas”.

Por su parte, Will Burns, líder de detección y respuesta a adversarios cibernéticos en Deloitte Estados Unidos y director general en Deloitte & Touche LLP, indicó “trabajamos constantemente para enriquecer nuestros ecosistemas cibernéticos para el beneficio de nuestros clientes y la adición de la plataforma Tenable One es una demostración constante de ese compromiso. Esperamos que los clientes compartidos de Deloitte y Tenable encuentren nuevas maneras de comprender sus datos de exposición y mitiguen con rapidez los riesgos que impacten en sus ambientes específicos”.

Lo Más Reciente

5 soluciones en las que invierten las grandes empresas Tech para cargas de trabajo

NetApp anuncia el lanzamiento de nuevas capacidades diseñadas para...

Lanzan Software as a Service ‘Meru Start’, para refaccionarias y talleres en México

La empresa Meru, especializada en autopartes, presentó su Software...

Detectan ciberestafas en torno a la Copa América y Eurocopa

Los ciberdelincuentes están aprovechando el público que sigue la...

Clonación de voz con IA abre una ventana de posibilidades para cometer fraudes

La locución “robotizada” del asistente virtual, la que lee...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

5 soluciones en las que invierten las grandes empresas Tech para cargas de trabajo

NetApp anuncia el lanzamiento de nuevas capacidades diseñadas para cargas de trabajo cloud estratégicas, incluyendo GenAI y VMware. Estas mejoras en los servicios de...

Lanzan Software as a Service ‘Meru Start’, para refaccionarias y talleres en México

La empresa Meru, especializada en autopartes, presentó su Software as a Service (SaaS) Meru Start para refaccionarias independientes en México, mediante el cual ofrece...

Detectan ciberestafas en torno a la Copa América y Eurocopa

Los ciberdelincuentes están aprovechando el público que sigue la Copa América y la Eurocopa de futbol a un lado y el otro del Atlántico,...