El motor de búsqueda de hospedaje alemán, Trivago fue pionero en la región el cual ha duplicado sus beneficios desde 2008. El rápido crecimiento de la empresa evidenciaba la necesidad de contar con una plataforma de colaboración de contenidos que todos sus empleados pudieran usar fácilmente, y que también ofreciera la posibilidad de adaptarse a su crecimiento y mantuviera a sus equipos sincronizados.
Por ello Trivago, entró en el índice NASDAQ el pasado mes de diciembre, empezó en Alemania y continuó su expansión en el resto de Europa, antes de dirigirse a Norteamérica y Canadá. Recientemente, la empresa ha iniciado su expansión por Latinoamérica y Asia del Pacífico. Con una presencia que poco a poco se extiende por el mundo, la empresa ha puesto la tecnología al frente de su futuro.
Antes de elegir una EFSS y plataforma de colaboración, Trivago realizó varias pruebas y trabajó con sus empleados para identificar qué solución creían que se ajustaba más a sus necesidades. Williams y su equipo detectaron una alta adopción del servicio de nube y colaboración Dropbox, lo cual era un factor muy importante para ellos, y se complementaba con el paquete de Office 365 que ya había sido implementado en la empresa.
Redacción