Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Twitter acusó a Apple por la pérdida de millones de usuarios

Los ejecutivos de Twitter acusaron a Apple de ser el causante directo de que su empresa haya perdido cuatro millones de usuarios durante el último trimestre de 2014, debido al lanzamiento del nuevo iOS 8.

“Perdimos alrededor de tres millones de usuarios de estos cuatro, debido a un cambio que se produjo en la herramienta de enlaces compartidos que estaba contenida en el navegador móvil Safari, cuando dejó de desplegar enlaces de seguidores de la gente en Twitter, afirmó la semana Anthony Noto CFO de Twitter, sin añadir más explicaciones al respecto. Unas afirmaciones que han causado consternación en las altas esferas de Apple, según publicaba la semana pasada Mark Gurman, editor del portal de noticias relacionadas con el mundo de Apple, 9to5Mac.

Por su parte, el CEO de Twitter, Dick Costolo, explicaba a la revista Business Insider que uno de los cuatro millones de usuarios que perdió Twitter en el trimestre pasado no pudo recuperar sus contraseñas de trabajo debido a un inconveniente surgido con la encriptación relacionado con la integración de Twitter con iOS.

La pérdida de 4 millones de usuarios tampoco significa una gran cifra para una compañía que ostentaba un mercado de 288 millones a finales de 2014. No obstante, en estos momentos Twitter está luchando por conservar los históricos índices de crecimiento de interanuales mínimos del 20 por ciento que la firma mantuvo hasta finales de 2013. Costolo ha calificado el asunto del iOS 8 como un inesperado insecto que ha irrumpido en la buena relación que mantiene con Apple, y señala que espera llevar a buen término la integración de Twitter en iOS.

– Marga Verdú, Network World

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...