Contenido Exclusivo

¡Convocatoria Abierta! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

VIDEO: Machine learning para diagnóstico oportuno de enfermedades: Guillermo Murra, GE Healthcare

En entrevista con CIO Ediworld, Guillermo Murra, Director Ejecutivo...

Presenta Udemy paquete de habilidades GenAI en línea

Udemy, la plataforma de aprendizaje online y ‘marketplace’ de habilidades, Udemy, anunció el lanzamiento de su GenAI Skills Pack, un programa educativo para empresas de todo el mundo para que adopten e implementen habilidades en IA generativa (GenAI) de manera rápida y bajo demanda.

El GenAI Skills Pack incluye contenido curado, habilidades emergentes y rutas de aprendizaje correlacionadas con objetivos específicos para empoderar a las organizaciones a nivel mundial con la forma más efectiva y eficiente de desarrollar habilidades GenAI en cuestión de horas, dependiendo de su rol.

De acuerdo con información de Udemy, se evaluaron más de 1,700 cursos GenAI en su plataforma para crear el GenAI Skills Pack, para definir rutas de aprendizaje curadas para líderes y profesionales en campos tanto técnicos como de negocio, de ingeniería de software, ciencia de datos, ventas, marketing, recursos humanos y finanzas.

“Desarrollamos el GenAI Skills Pack con el aporte de algunos de nuestros clientes más grandes que están a la vanguardia de esta próxima fase de transformación digital y necesitan nuestro apoyo para aprovechar el poder de GenAI de manera efectiva en todas sus organizaciones”, aseveró Greg Brown, Presidente y Director Ejecutivo de Udemy.

“Los profesionales de prácticamente de todas las regiones, roles y departamentos necesitan actualizarse en GenAI, y ahora pueden hacerlo de forma atractiva en la plataforma de Udemy para optimizar la eficiencia y los resultados”, agregó.

El GenAI Skills Pack permite a los clientes de Udemy Business –independientemente de su función– lograr resultados de aprendizaje clave al proporcionar una comprensión fundamental de GenAI y cómo utilizarla de forma responsable para mejorar la productividad, la comunicación, las presentaciones, la gestión del tiempo y la gestión de proyectos.

Con el GenAI Skills Pack, los empleados de cualquier organización pueden ahora actualizar sus conocimientos sobre GenAI con cursos relacionados con su campo profesional específico, como:

  • Profesionales empresariales pueden comprender las plataformas de IA y aprendizaje automático, incluidos los modelos GenAI, y de qué manera éstas afectan a sus respectivas organizaciones e industrias.
  • Profesionales de finanzas pueden aprender a elaborar indicaciones para realizar análisis financieros perspicaces, identificar tendencias, descubrir riesgos y oportunidades y hacer predicciones informadas.
  • Profesionales de RRHH pueden crear planes de desarrollo individualizados para el crecimiento de los empleados, agilizar las revisiones y redactar políticas claras e inclusivas.
  • Profesionales del marketing pueden entender cómo utilizar GenAI para la investigación de audiencias, las estrategias de marketing de contenidos, el dominio del SEO, la generación y conversión de leads, la creación y edición de vídeos y mucho más.
  • Profesionales de ventas pueden desarrollar nuevas habilidades para crear presentaciones de ventas persuasivas, construir embudos de ventas automatizados y dominar las estrategias de negociación.
  • Profesionales técnicos pueden comprender las bases para crear aplicaciones basadas en LLM y cómo implementar prácticas de seguridad ChatGPT.
  • Profesionales de ciencia de datos pueden agilizar la preparación de datos, su visualización y la elaboración de informes para una toma de decisiones más rápida.
  • Ingenieros de software pueden mejorar la productividad de los desarrolladores, perfeccionar los modelos y aprender a proteger los sistemas basados en IA.d
  • Los líderes pueden explorar la dinámica de riesgo-recompensa de las implementaciones de IA y guiar a los equipos a través de las transformaciones impulsadas por GenAI.

Finalmente, la empresa informó que las organizaciones pueden aprovechar el GenAI Skills Pack y acelerar su estrategia de mejora de las competencias descargando el libro electrónico A Roadmap for GenAI Success: How to Take a Multifaceted Approach to Upskilling Your Entire Organization“.

Lo Más Reciente

Rent a Car México fortalece sus operaciones gracias a la nube

IBM y UPC Technologies, S.A. de C.V. anunciaron colaboración...

Importancia de la ciberseguridad en los procesos electorales

Hoy más que nunca la ciberseguridad se ha convertido...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

José Luis Becerra Pozas
José Luis Becerra Pozashttps://iworld.com.mx
Es Editor de CIO Ediworld México. Contáctalo en jbecerra@ediworld.com.mx o en el twitter @CIOMexico.

El próximo Gobierno de México deberá invertir en habilidades digitales: ICC México

La inversión en la economía digital no es solo una necesidad, es una oportunidad para transformar nuestro país, sostuvo Isabel Davara Fernández de Marcos,...

Rent a Car México fortalece sus operaciones gracias a la nube

IBM y UPC Technologies, S.A. de C.V. anunciaron colaboración estratégica para ayudar a Alamo Rent a Car México a fortalecer sus operaciones a nivel...

Importancia de la ciberseguridad en los procesos electorales

Hoy más que nunca la ciberseguridad se ha convertido en un activo clave para que cada sector pueda desempeñarse de manera efectiva, y el...