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UNITEC y Minsait capacitan a estudiantes en CRM

Indra, una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría, y la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) firmaron un acuerdo de cooperación para fortalecer la formación de estudiantes que cursen el último cuatrimestre de las carreras de Tecnologías de la información y/o afín, capacitándolos en soluciones de Customer Relationship Management (CRM).

La materia en línea, bajo el nombre de Cloud Programming Minsait & UNITEC, vinculará al mejor talento mexicano con empresas ávidas de especialistas en Tecnologías de la Información.

Gracias al acuerdo con UNITEC, los jóvenes contarán con herramientas académicas y prácticas en el sector digital para implementar, de manera exitosa, soluciones tecnológicas y aportar al desarrollo de la comunidad empresarial mexicana. El estudiante tendrá la oportunidad de aplicar los conocimientos y capacidad técnica propios de la carrera en un proyecto real, además de que conocerá la teoría y la práctica de soluciones de tecnología CRM. Esta iniciativa refuerza la apuesta de Indra por los jóvenes profesionales al atraer el mejor talento y apoyarlo en su desarrollo académico y profesional.

Mireya Rangel, directora de Recursos Humanos de Indra en México, señaló que “la academia es la cuna de una nueva generación de profesionistas digitales y es allí en donde queremos consolidar nuestra apuesta tecnológica en México. Nuestro objetivo es llevar al mejor talento digital a las grandes compañías a nivel mundial y garantizar a los recién egresados una rápida colocación en puestos bien remunerados y con altas probabilidades de crecimiento profesional”.

De las aulas virtuales a la vida real

Cloud Programming Minsait & UNITEC es una materia en línea diseñada para que estudiantes próximos a salir al mercado laboral adquieran y desarrollen las competencias necesarias para operar soluciones tecnológicas que forman parte del día a día de las organizaciones nacionales y extranjeras.

La materia se impartirá desde la plataforma virtual y tendrá una duración de seis horas a la semana, distribuidas en sesiones de dos horas y tres días a la semana. En cuanto al contenido, este se dividirá en dos módulos: Introducción a Soluciones CRM (cómo gestionar la plataforma) e Introducción a Desarrollo de Soluciones CRM (programación en plataforma).

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Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

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