Contenido Exclusivo

¿Cómo comunicar los riesgos de ciberseguridad al Consejo de Administración?

Los Consejos de Administración de las organizaciones deben comprender...

VIDEO: ¿Qué funciones desempeña un Chief Business Officer (CBO)?

¿Por qué es importante crear el puesto de CBO...

¡Última semana para postularse! Los Mejores 20 CISO de México 2024

CIO Ediworld le invita a participar en la tercera edición...

Ventas “online” ascenderá a 7 mmdd en 2012

La plataforma de pagos PayPal previó que para finales de 2012 el volumen de ventas en pagos móviles ascenderá a siete mil millones de dólares, lo que revela que la brecha entre los mundos “online” y “offline” se está reduciendo.

 

El vicepresidente de PayPal Mobile, David Marcus, indicó que de lograrse ese monto se duplicarían los cuatro mil millones de dólares en pagos móviles que se registraron en 2011.

 

La cifra lograda el año pasado excedió la expectativa de 1.5 millones de dólares de ventas en pagos móviles que se tenía prevista y que, a su vez, superó los 750 millones de dólares registrados en 2010.

 

Marcus señaló que el crecimiento registrado es una combinación del rápido incremento de los flujos de pago optimizados para móviles y el aumento en la adopción del consumidor de las compras en móviles.

 

Detalló que la firma cuenta en la actualidad con alrededor de 17 millones de usuarios que hacen sus compras mediante la telefonía móvil, cifra que era de tan solo ocho millones de dólares en junio del año pasado.

 

Asimismo, las tabletas electrónicas comienzan a tener una función importante en la adopción de pagos móviles ya que, de acuerdo con un estudio de IBM Benchmark, 75 por ciento de los compradores estadounidenses hicieron compras por medio de estos aparatos, siendo el iPad el dispositivo más usado.

 

Marcus abundó que cada vez son más empresas las que se suman a su plataforma de comercio móvil y citó a algunas compañías estadounidenses que ahora ofrecen nuevas experiencias de compra a sus clientes.

 

Concluyó que se está cerrando la brecha entre los mundos “offline” y “online”, al ofrecer a los consumidores nuevos conceptos de compra, actividad que puede hacerse desde cualquier lugar, hora y forma, mediante las plataformas seguras que ofrece PayPal.

 

Lo Más Reciente

Video: Cisco Connect 2024 expuso la importancia de la IA en la industria

Cisco Connect 2024, el evento tecnológico más importante de...

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por...

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología

Veeam nombró a Niraj Tolia como director de tecnología...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Video: Cisco Connect 2024 expuso la importancia de la IA en la industria

Cisco Connect 2024, el evento tecnológico más importante de la región, se llevó a cabo en Cancún, México del 11 al 13 de septiembre,...

Plataforma Getin AI predice “cuántas personas visitarán una tienda y cuánto se venderá”

¿Se puede anticipar el número de clientes que llegarán a una tienda en días lluviosos, semanas o incluso meses antes? Getin, empresa proveedora de...

La Transformación Digital Genera Valor para Fabricantes y Clientes en la Industria Automotriz

La industria automotriz está experimentando una revolución impulsada por la transformación digital, donde los avances tecnológicos están remodelando no solo el diseño de vehículos,...