Contenido Exclusivo

Viaja el iPhone 4 al espacio

 

Apple está en todos sitios, incluso en el último viaje del transbordador espacial Atlantis lanzado recientemente al espacio. En él, además de cuatro astronautas, viajan dos modelos de iPhone 4 adaptados a la gravedad cero.
Para el viaje, en dichos smartphones se desactivó la conexión inalámbrica e implementado baterías externas que garanticen su funcionamiento con gravedad cero. También incluyen la aplicación SpaceLab para iOS, que permitirá a la tripulación de la Estación Espacial Internacional hacer experimentos en áreas como la navegación, la calibración de sensores y el impacto de las radiaciones.
Otra de las cosas que permitirá esta aplicación será tomar una foto de la tierra con el iPhone y calcular su posición relativa en el espacio.
Se espera que los iPhone regresen a la tierra durante el otoño a bordo de un vehículo ruso. Ese será el momento en que los datos recogidos por los iPhone podrán empezar a ser analizados.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....