Contenido Exclusivo

Volaris se previene contra fraudes

Para fortalecer sus defensas contra reservas fraudulentas y asegurar una experiencia de alta calidad para sus clientes, Volaris ha implementado la plataforma Interceptas con Accertify.

 

“Volaris evaluó una serie de aplicaciones y seleccionó Accertify debido a su historial sin paralelo con aerolíneas y otros comercios cibernéticos ahorrando millones de dólares, liquidando estafadores”, dijo Carlos Alberto González López, contralor corporativo de finanzas en Volaris. “Accertify tiene un conocimiento muy fuerte con los desafíos únicos a los que se enfrentan las compañías aéreas y la plataforma de Interceptas aborda nuestras necesidades perfectamente. Ha proporcionado a nuestro equipo de prevención de fraude con una plataforma fácil de usar y un amplio conjunto de herramientas necesarias para luchar contra los defraudadores”.

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....