Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Yahoo recorta 650 empleos

 

Yahoo! podría despedir a 5% de su personal, lo que supondría la eliminación de cerca de 650 puestos de trabajo.
Yahoo! despedirá a entre 600 y 700 trabajadores, del total de 14,100 que tenía la compañía a finales del pasado octubre, lo que supone la supresión de cerca de 5% de sus empleados.
De acuerdo con diversos medios de comunicación norteamericanos, el despido de estos trabajadores, que podría producirse hoy mismo, afectará a los empleados que trabajan en el área de producto, a los de la división dedicada al diseño e implementación de servicios publicitarios y de consumo dirigida por Blake Irving desde hace tan sólo ocho meses.
Con estos despidos, los primeros que realiza el portal de Internet después de los realizados en 2008, la directora general de Yahoo!, Carol Bartz, buscaría mejorar la posición económica de la compañía, envuelta en una fuerte contienda por los ingresos publicitarios con empresas como Facebook y Google, que están consiguiendo minar los ingresos del popular portal.

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...