Contenido Exclusivo

Yahoo refresca su imagen con un nuevo logotipo

Ahora el logotipo de Yahoo es un poco más elegante, con un nuevo rediseño que se dio a conocer este miércoles para estar a tono con los esfuerzos de reinvención de la compañía.

A diferencia del logotipo anterior, que tenía una fuente más gruesa y las letras estaban un poco desalineadas, el nuevo es más delgado y horizontal, pero conserva su color púrpura. El signo de admiración característico permanece.

“Queríamos un logotipo que se apegara a nuestras raíces pero que reflejara la evolución de nuestros productos”, dijo Kathy Savitt, directora de mercadotecnia en un blog.

El nuevo logotipo comenzó a aparecer en los productos de Yahoo globalmente a partir de este miércoles 4 de septiembre, informó la compañía.

Si bien el nuevo logotipo no es un cambio radical, representa el esfuerzo de Yahoo de añadir brillo a una marca que se estaba opacando. Una compañía antes fue una de las más poderosas de Sicicon Valley, Yahoo ha enfrentado la competencia de redes sociales como Facebook y Twitter, y de motores de búsqueda como Google.

Para reinventarse, la compañía ha adquirido a empresas móviles más pequeñas mediante y ha relanzado varios productos internamente – acciones que Marissa Mayer, CEO, como “series de sprints” para alcanzar a sus competidores.

–  Zack Miners

 

Lo Más Reciente

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML)...

NetApp obtuvo la calificación AAA por detección de ransomware

NetApp  anunció que NetApp ONTAP Autonomous Ransomware Protection with...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Gartner: por qué y cómo crear y usar hojas de ruta tecnológicas en su organización

El valor de las hojas de ruta radica en vincular la tecnología a los objetivos de la empresa. Estos cuatro pasos compartidos por Samantha...

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones nativas de la nube (también conocida como solución CNAPP) que simplifica la identificación y la...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) son partes importantes del futuro de la ciberseguridad. Pero, ¿de qué manera están estas tecnologías...