Contenido Exclusivo

Yahoo refresca su imagen con un nuevo logotipo

Ahora el logotipo de Yahoo es un poco más elegante, con un nuevo rediseño que se dio a conocer este miércoles para estar a tono con los esfuerzos de reinvención de la compañía.

A diferencia del logotipo anterior, que tenía una fuente más gruesa y las letras estaban un poco desalineadas, el nuevo es más delgado y horizontal, pero conserva su color púrpura. El signo de admiración característico permanece.

“Queríamos un logotipo que se apegara a nuestras raíces pero que reflejara la evolución de nuestros productos”, dijo Kathy Savitt, directora de mercadotecnia en un blog.

El nuevo logotipo comenzó a aparecer en los productos de Yahoo globalmente a partir de este miércoles 4 de septiembre, informó la compañía.

Si bien el nuevo logotipo no es un cambio radical, representa el esfuerzo de Yahoo de añadir brillo a una marca que se estaba opacando. Una compañía antes fue una de las más poderosas de Sicicon Valley, Yahoo ha enfrentado la competencia de redes sociales como Facebook y Twitter, y de motores de búsqueda como Google.

Para reinventarse, la compañía ha adquirido a empresas móviles más pequeñas mediante y ha relanzado varios productos internamente – acciones que Marissa Mayer, CEO, como “series de sprints” para alcanzar a sus competidores.

–  Zack Miners

 

Lo Más Reciente

Foro Económico Mundial advierte sobre brecha mundial en ciberseguridad

La sofisticación de los ataques ha aumentado hasta en...

Adolescencia digital

La adolescencia nunca fue sencilla, pero en el siglo...

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Foro Económico Mundial advierte sobre brecha mundial en ciberseguridad

La sofisticación de los ataques ha aumentado hasta en un 25%, lo que genera desafíos críticos para los directores de seguridad de la información...

Adolescencia digital

La adolescencia nunca fue sencilla, pero en el siglo XXI se ha transformado en un laberinto emocional. En medio de redes sociales, inteligencia artificial...

Transformación integral y seguridad avanzada: Jorge Alejandro Peralta Iven, Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Lotería Nacional

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Gestión Gubernamental PROYECTO: "Fortaleza Digital”: Transformación Integral y Seguridad Avanzada para la Lotería Nacional. OBJETIVO: Optimizar la infraestructura...