Zendesk estableció una alianza estratégica con Tata Consultancy Services (TCS) para proporcionar soluciones de CRM estratégicas y de nivel mundial para grandes empresas.
Dicho acuerdo combina las soluciones de software de soporte, ventas y engagement de Zendesk junto con el conocimiento contextual y la experiencia de TCS en transformación digital. Juntas, las empresas colaborarán y resolverán de manera más eficiente los requisitos tecnológicos cada vez más complejos de las empresas y proporcionarán soluciones e integraciones personalizadas de CRM.
En 2020, se pronostica que la experiencia del cliente superará tanto al precio como a la calidad del producto como un diferenciador clave de las marcas.
Como parte de esta alianza, las compañías en todo el mundo se beneficiarán de la experiencia tecnológica de TCS y el software de soporte, ventas y engagement de Zendesk para satisfacer la rápida evolución de las demandas de los clientes y transformar sus experiencias. Esto incluye:
• Alineación entre los servicios de consultoría, implementación y optimización de TCS con la cartera de productos CRM de Zendesk.
• Acceso a la experiencia de TCS en todas las industrias, incluyendo servicios financieros, manufactura, comercio minorista y más.
Este anuncio viene justo después de los recientes anuncios de Zendesk Support Suite, Sales Suite y Sunshine. Estas soluciones de CRM enfocadas en servicio permiten que los equipos de servicio y ventas se conecten instantáneamente con sus clientes y tengan conversaciones naturales en cualquier punto de contacto.