Contenido Exclusivo

Zendesk en alianza con TCS

Zendesk estableció una alianza estratégica con Tata Consultancy Services (TCS)  para proporcionar soluciones de CRM estratégicas y de nivel mundial para grandes empresas.

Dicho acuerdo combina las soluciones de software de soporte, ventas y engagement de Zendesk junto con el conocimiento contextual y la experiencia de TCS en transformación digital. Juntas, las empresas colaborarán y resolverán de manera más eficiente los requisitos tecnológicos cada vez más complejos de las empresas y proporcionarán soluciones e integraciones personalizadas de CRM.

En 2020, se pronostica que la experiencia del cliente superará tanto al precio como a la calidad del producto como un diferenciador clave de las marcas.

Como parte de esta alianza, las compañías en todo el mundo se beneficiarán de la experiencia tecnológica de TCS y el software de soporte, ventas y engagement de Zendesk para satisfacer la rápida evolución de las demandas de los clientes y transformar sus experiencias. Esto incluye:

• Alineación entre los servicios de consultoría, implementación y optimización de TCS con la cartera de productos CRM de Zendesk.
• Acceso a la experiencia de TCS en todas las industrias, incluyendo servicios financieros, manufactura, comercio minorista y más.

Este anuncio viene justo después de los recientes anuncios de Zendesk Support Suite, Sales Suite y Sunshine. Estas soluciones de CRM enfocadas en servicio permiten que los equipos de servicio y ventas se conecten instantáneamente con sus clientes y tengan conversaciones naturales en cualquier punto de contacto.

Lo Más Reciente

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera...

¿Cómo ayuda la IA a los contribuyentes mexicanos?

En México, la declaración de impuestos representa un desafío...

Cómo el análisis predictivo impulsa la nueva era de la manufactura a medida

El avance en análisis de datos y técnicas predictivas...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Transformación integral y seguridad avanzada: Jorge Alejandro Peralta Iven, Director de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Lotería Nacional

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Gestión Gubernamental PROYECTO: "Fortaleza Digital”: Transformación Integral y Seguridad Avanzada para la Lotería Nacional. OBJETIVO: Optimizar la infraestructura...

La IA revoluciona la experiencia del cliente y potencian el talento humano

La inteligencia artificial generativa ha transformado radicalmente la manera en que millones de personas resuelven problemas dentro y fuera del entorno laboral. Esta revolución...

¿Cómo ayuda la IA a los contribuyentes mexicanos?

En México, la declaración de impuestos representa un desafío para una parte importante de la población. Anualmente, muchos podrían recibir un reembolso del SAT,...