Contenido Exclusivo

Zendesk en alianza con TCS

Zendesk estableció una alianza estratégica con Tata Consultancy Services (TCS)  para proporcionar soluciones de CRM estratégicas y de nivel mundial para grandes empresas.

Dicho acuerdo combina las soluciones de software de soporte, ventas y engagement de Zendesk junto con el conocimiento contextual y la experiencia de TCS en transformación digital. Juntas, las empresas colaborarán y resolverán de manera más eficiente los requisitos tecnológicos cada vez más complejos de las empresas y proporcionarán soluciones e integraciones personalizadas de CRM.

En 2020, se pronostica que la experiencia del cliente superará tanto al precio como a la calidad del producto como un diferenciador clave de las marcas.

Como parte de esta alianza, las compañías en todo el mundo se beneficiarán de la experiencia tecnológica de TCS y el software de soporte, ventas y engagement de Zendesk para satisfacer la rápida evolución de las demandas de los clientes y transformar sus experiencias. Esto incluye:

• Alineación entre los servicios de consultoría, implementación y optimización de TCS con la cartera de productos CRM de Zendesk.
• Acceso a la experiencia de TCS en todas las industrias, incluyendo servicios financieros, manufactura, comercio minorista y más.

Este anuncio viene justo después de los recientes anuncios de Zendesk Support Suite, Sales Suite y Sunshine. Estas soluciones de CRM enfocadas en servicio permiten que los equipos de servicio y ventas se conecten instantáneamente con sus clientes y tengan conversaciones naturales en cualquier punto de contacto.

Lo Más Reciente

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML)...

NetApp obtuvo la calificación AAA por detección de ransomware

NetApp  anunció que NetApp ONTAP Autonomous Ransomware Protection with...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Gartner: por qué y cómo crear y usar hojas de ruta tecnológicas en su organización

El valor de las hojas de ruta radica en vincular la tecnología a los objetivos de la empresa. Estos cuatro pasos compartidos por Samantha...

Tenable presentó su solución Tenable Cloud Security

Tenable presentó “Tenable Cloud Security”, una plataforma unificada de aplicaciones nativas de la nube (también conocida como solución CNAPP) que simplifica la identificación y la...

IA, una prioridad para el 91% de los profesionales a nivel mundial: encuesta

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) son partes importantes del futuro de la ciberseguridad. Pero, ¿de qué manera están estas tecnologías...