AppDynamics nombró a Kendall Collins como director de Marketing, quien será el responsable de dirigir el reconocimiento global de la marca, el marketing de producto, la generación de la demanda y las comunicaciones de la empresa.
El directivo se incorpora a esta firma después de 12 años de servicio en Salesforce.com, donde desempeñó altos cargos en distintos departamentos, entre los que destacan tres años como director de marketing y más recientemente, como director general de Salesforce Cloud.
Collins cuenta con más de 19 años de experiencia en marketing de productos, marketing corporativo, gestión de productos, expansión comercial y ventas, en mercados tecnológicos a gran escala y de crecimiento elevado.
A lo largo de su carrera, Collins ha desarrollado múltiples estrategias tecnológicas y de marketing, enfocadas en aplicaciones empresariales y computación en la nube. Durante su estadía en Salesforce, desempeñó diversas funciones en los equipos de marketing y de productos que ayudaron a impulsar el éxito de la empresa y a afianzarla como proveedor líder de servicios de computación en la nube.
Collins fue responsable de dirigir el diseño global del producto en Salesforce, aplicaciones móviles, búsquedas y marketing digital para proporcionar a los clientes una experiencia de usuario tanto en la Web, como en plataformas móviles. Entre sus cargos anteriores, destacan los de vicepresidente ejecutivo de diseño de producto y móvil, y director general de Chatter.
Collins es graduado en Comercio con distinciones por la Universidad de Virginia.