Contenido Exclusivo

Kendall Collins es el nuevo director de Marketing de AppDynamics

AppDynamics nombró a Kendall Collins como director de Marketing, quien será el responsable de dirigir el reconocimiento global de la marca, el marketing de producto, la generación de la demanda y las comunicaciones de la empresa.

El directivo se incorpora a esta firma después de 12 años de servicio en Salesforce.com, donde desempeñó altos cargos en distintos departamentos, entre los que destacan tres años como director de marketing y más recientemente, como director general de Salesforce Cloud.  

Collins cuenta con más de 19 años de experiencia en marketing de productos, marketing corporativo, gestión de productos, expansión comercial y ventas, en mercados tecnológicos a gran escala y de crecimiento elevado.

A lo largo de su carrera, Collins ha desarrollado múltiples estrategias tecnológicas y de marketing, enfocadas en aplicaciones empresariales y computación en la nube. Durante su estadía en Salesforce, desempeñó diversas funciones en los equipos de marketing y de productos que ayudaron a impulsar el éxito de la empresa y a afianzarla como proveedor líder de servicios de computación en la nube.

Collins fue responsable de dirigir el diseño global del producto en Salesforce, aplicaciones móviles, búsquedas y marketing digital para proporcionar a los clientes una experiencia de usuario  tanto en la Web, como en plataformas móviles. Entre sus cargos anteriores, destacan los de vicepresidente ejecutivo de diseño de producto y móvil, y director general de Chatter.

Collins es graduado en Comercio con distinciones por la Universidad de Virginia.

 

Lo Más Reciente

Colaboración con IA, clave para el trabajo híbrido en 2025

El mundo laboral evoluciona constantemente, y el modelo híbrido...

Ciberdelincuentes intensifican fraudes digitales durante Semana Santa

Semana Santa es una de las temporadas de viajes...

3 claves para la movilidad empresarial en México

El sector del transporte enfrenta desafíos que afectan directamente...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

Colaboración con IA, clave para el trabajo híbrido en 2025

El mundo laboral evoluciona constantemente, y el modelo híbrido se consolida como una estrategia clave para las empresas. Al fomentar esta modalidad, las organizaciones...

Ciberdelincuentes intensifican fraudes digitales durante Semana Santa

Semana Santa es una de las temporadas de viajes más esperadas del año, y el momento perfecto para compartir en familia y explorar nuevos...

3 claves para la movilidad empresarial en México

El sector del transporte enfrenta desafíos que afectan directamente la competitividad de las empresas. La escasez de operadores, los riesgos viales y la necesidad...