Contenido Exclusivo

Salesforce adquirirá la firma Demandware

Salesforce adquirirá Demandware en una operación valuada en aproximadamente $2,800 millones de dólares (neto del efectivo adquirido).

De conformidad con las disposiciones del acuerdo, Salesforce iniciará una oferta para la compra de todas las acciones en circulación de Demandware a $75.00 dólares por acción. El cierre de la operación está programado para el segundo trimestre del año fiscal 2017 de Salesforce, que concluirá el 31 de julio de 2016. 

La compra de Demandware por parte de Salesforce ampliará el liderazgo en CRM de la compañía y la posicionará para capturar este mercado de comercio digital de miles de millones de dólares a través de lo que será la nueva Salesforce Commerce Cloud.  

La Salesforce Commerce Cloud formará parte integral de la Customer Success Platform de Salesforce, a fin de brindar a las compañías la oportunidad de conectarse con sus clientes en maneras completamente nuevas. Los clientes de Salesforce tendrán acceso a la plataforma de comercio en la nube, mientras que los clientes de Demandware podrán aprovechar las soluciones de ventas, servicio, marketing, comunidades, análisis, IoT y plataforma líderes en la industria de Salesforce para ofrecer a los consumidores una experiencia más completa y personalizada.

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....