Contenido Exclusivo

Solución para marketing móvil

Local Retargeting es una  solución para marketing mobile de la empresa Headway  que permite segmentar audiencias con base en su presencia previa en lugares específicos seleccionados, tales como locales, supermercados, bares y otros espacios físicos.

Primero las audiencias se “acumulan” durante un periodo de tiempo y posteriormente Headway dirige campañas hacia ellas. De tal modo que las marcas realizan campañas en dispositivos móviles basadas en el tipo de contenido que el usuario consume o los datos demográficos de su audiencia ideal, proceso que se realiza a través de MoBrain, la plataforma de compra de medios móviles de dicha firma.

De acuerdo con un estudio de Adadyn, el 68% de los usuarios de smartphones que recibieron publicidad con una estrategia de segmentación basada en datos de localización, consideraron que el mensaje les resultó de interés y útil en comparación con otros anuncios.

Headway ha dicho que a través de esta tecnología, ahora las marcas podrán alcanzar a su audiencia objetivo con base en señales de intención que previamente no estaban disponibles para los anunciantes. Por ejemplo, las marcas de cerveza podrán alcanzar a jóvenes que efectivamente acuden a bares, o las compañías automotrices podrán conectar con clientes que previamente se han acercado a concesionarios.

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....