Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Nikon tiene nuevo presidente para la subsidiaria en México

Nikon Mexico designó a Keizo Fujii como el nuevo presidente para la subsidiaria en México. Amante de la fotografía desde hace más de 10 años, Fujii espera contagiar su optimismo por este arte, además de seguir impulsando las iniciativas que comenzó su predecesor, enfocadas en ofrecer productos vanguardistas en tecnología de imagen que superen los atributos de excelencia y calidad que han caracterizado a la marca desde sus inicios.

Cabe destacar que la llegada de Keizo Fujii se debe a un movimiento estratégico de la compañía y de su antecesor, Kosuke Kawaura, quien estuvo al mando desde noviembre de 2013 y ahora encabezará las acciones para el territorio de América como nuevo director de Mercadotecnia, Comunicación y Planeación de Nikon Inc. y presidente de Nikon Latinoamérica.

“Queremos que la gente nos vea como una empresa que va más allá de ofrecer un lente o una cámara, al contribuir a enriquecer su vida a través de la fotografía” concluyó Keizo Fujii, presidente de Nikon México a partir de agosto de 2016.

 

Lo Más Reciente

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan...

Crece la batalla por el talento tecnológico en México

En un entorno en el que la tecnología avanza...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Solo el 39% de las empresas están preparadas para gestionar riesgos en el futuro: estudio Kyndryl

El 90% de los ejecutivos cree que su infraestructura de TI es la mejor, pero solo 39% de ellos cree que está preparada para...

El comercio conversacional en la fidelización de clientes durante el Buen Fin

Con la llegada del Buen Fin, una de las temporadas comerciales más importantes en México, las empresas se preparan para optimizar sus estrategias de...

¿Qué es el sharenting?

En la actualidad es común que los padres compartan fotos o videos de sus hijos en redes sociales. Aunque estas publicaciones pueden parecer inofensivas,...