Contenido Exclusivo

Dell EMC brinda soporte ampliado a entornos de Microsoft

Dell EMC, parte de Dell Technologies, anunció un soporte ampliado de los entornos de Microsoft con nuevos servicios de Microsoft Azure, sistemas validados para Microsoft Exchange y SQL, así como el impulso al cliente para el sistema de nube híbrida de Dell EMC para Microsoft. Los nuevos servicios y sistemas validados permiten a los clientes aumentar la agilidad comercial, mejorar la eficacia y reducir costos con una nube híbrida altamente personalizable con soluciones de infraestructura.

Como producto de esta alianza, Dell EMC informó que existe la disponibilidad de una nueva suite de servicios de la nube de Azure, que permite que los clientes adopten de forma más sencilla los servicios de la nube híbrida, incrementando la eficacia y ampliando de esta forma las capacidades de su infraestructura de TI. Estos servicios en la nube se organizan, administran y suministran por medio de Azure. Respaldado por acuerdos de servicios de nivel empresarial de Dell EMC, soporte tecnológico 24/7 y monitoreo, los clientes sólo pagan por los servicios recibidos y sin contratos a largo plazo. Éstos incluyen:

  • Azure Backup – Una solución de respaldo flexible, segura y escalable dentro del portafolio de gestión de la nube de Microsoft. Sin invertir en capital y con precios fijos basados en el consumo. Este servicio brinda ahorros considerables al proteger los datos que se ejecutan en máquinas virtuales o en servidores físicos, así como en Azure.
  • Azure Dev/Test Labs – Un servicio que permite a desarrolladores y evaluadores crear y proporcionar entornos Windows y Linux, utilizando de forma rápida plantillas reutilizables y entornos proporcionados anteriormente en Azure. En consecuencia, los clientes pueden minimizar tiempo y esfuerzo, controlar costos y aumentar de manera eficiente las pruebas de carga.
  • Azure Business Continuity Solution – Utiliza múltiples servicios Azure que se brindan por consultoría, suministro, soporte de solución/reparación de averías y facturación sólo por tiempo consumido en una sola fuente de Dell EMC. Esta solución aporta continuidad comercial de clase empresarial a pequeñas empresas al hacerlo accesible y mucho más simple sin tener que diseñar, desarrollar o mantenerlo por su cuenta.

 

 

 

Lo Más Reciente

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización...

Los ‘Scam-Yourself Attacks’ aumentan 614% en el tercer trimestre del año: informe

Los 'Scam-Yourself Attacks' o "ataques de estafa”, en los...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

Tenable descubre nuevas técnicas de ataque en software de código abierto

El equipo de investigación de seguridad en la nube de Tenable descubrió nuevas técnicas de ataque en los Lenguajes Específicos de Dominio (DSLs, por...

“Mejorar la visibilidad en el ecosistema tecnológico, interno y de cara al cliente” : José Armando López Flores, CISO de Crediclub

“Queremos ser esa institución financiera que cubra con las expectativas de los clientes a través de garantizarles que su patrimonio estará seguro”. Con el objetivo...

Shopperbot: robot mexicano que ayuda a tomar mejores decisiones de compra

Como parte de las soluciones para impulsar la hiperpersonalización en la atención al cliente por medio de la tecnología, PepsiCo México desarrolló a Shopperbot....