Contenido Exclusivo

¿Quiénes son los Mejores 20 CISO de México 2024?

La noche del pasado viernes 27 de septiembre CIO...

VIDEO: Escalabilidad, seguridad y latencia: los 3 desafíos de la IA en redes de datos

Emilio Madero, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing en Cirion Technologies,...

Gabriel Rodríguez, nuevo director general de Avaya México

Gabriel Rodríguez asume la dirección general para Avaya México, posición en la que será responsable de la estrategia local de negocios y ventas de la empresa y reportará directamente a Galib Karim, vicepresidente de Avaya Americas International. Este anuncio enmarca el inicio del nuevo año fiscal de la compañía que trae consigo importantes planes tanto para sus clientes como para sus socios de negocio y aliados.

Entre las nuevas responsabilidades de Rodríguez se encuentran la consolidación de las de ventas y operaciones de Avaya en el país, el reforzamiento e incremento de alianzas con socios de negocios y la ejecución de una estrategia dirigida a la satisfacción del cliente a través de sus innovadoras soluciones de Engagement con el cliente, Networking, Colaboración y Comunicaciones Empresariales.

El directivo posee 20 años de experiencia en la gestión y desarrollo de negocios, ventas de productos y servicios, así como en la gestión de estrategias de marketing con importantes líderes de México y los Estados Unidos.  Ha colaborado con Avaya México desde el año 2001 donde por seis años se desempeñó como líder de ventas regionales teniendo a su cargo el segmento de ventas Enterprise, donde fue responsable de atender, de manera exitosa, a las cuentas clave de la empresa en el país. Previo a esto se desempeñó como gerente de ventas de Ingeniería y Servicios, gerente de Desarrollo de Negocios e Ingeniero de Sistemas de Avaya México.

Anteriormente Gabriel colaboró en importantes empresas del ramo de las telecomunicaciones, tales como: Nortel Networks, Telescape Communications y Network System Integration.

 

Lo Más Reciente

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como...

Cómo la IA y el machine learning están trabajando para lograr la previsibilidad

En el contexto de la logística moderna, la previsión...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en mcortes@ediworld.com.mx

¿Cómo convertirse en el mejor líder o gerente?

Ya sea que se cumpla el papel de líder o gerente en una organización, lo importante es reconocer que debe existir un equilibrio y...

Cómo reinventar la experiencia del pasajero de avión mediante el análisis de datos

La creciente demanda de viajes aéreos y la intensificación de la competencia han llevado a las empresas de la industria aérea, especialmente a las...

La IA humanizada impulsará las operaciones del futuro

La inteligencia artificial (IA) se presenta a menudo como una solución mágica para los negocios. Pero la realidad es más matizada. La IA no...