Contenido Exclusivo

Nuevo centro de atención al cliente de BMC

logo-cio-15-anos-215x173BMC abrió un nuevo centro de atención al cliente en Guadalajara, Jalisco,  diseñado para proporcionar servicio personalizado y soporte de primer nivel a los clientes de BMC en Latinoamérica.

Históricamente, BMC solo ofrecía a sus clientes servicio y soporte en idioma Inglés. Pero dado que Latinoamérica es una región muy estratégica para BMC a nivel mundial, la compañía amplía ahora su oferta para incluir servicios y apoyo en portugués y español. El centro también podrá trabajar con ejecutivos de negocios, ofreciéndoles un modelo de negocio de mayor contacto.

Al respecto, Jason Andrew, vicepresidente Senior de BMC para el Continente Americano, expresó: “con la apertura de este centro, no solo proporcionaremos ahora un mayor nivel de servicio a los clientes, sino que nos da la oportunidad de invertir económicamente en la región, así como atraer personal nuevo que en última instancia aumentará la plantilla en Latinoamérica en un 20 por ciento”.

Para dirigir la nueva operación, BMC se basará en la experiencia de Raúl Mendoza, jefe del Centro de Servicio al Cliente para Latinoamérica.

Lo Más Reciente

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología...

México registró un total de 54 fusiones y adquisiciones en el primer trimestre del 2025

Durante el primer trimestre del 2025 el mercado transaccional...

Newsletter

Recibe lo último en noticias e información exclusiva.

Mireya Cortés
Mireya Cortés
Editora CIO Ediworld Online. La puedes contactar en [email protected]

IA, redefiniendo la ciberseguridad

La Inteligencia Artificial (IA) está reconfigurando distintos aspectos de nuestras vidas y, uno de ellos, es cómo observamos y tratamos a la ciberseguridad. En la...

Generación de Actas Circunstanciadas mediante Inteligencia Artificial: Gil Villalpando Gutiérrez, Director de Tecnologías de la Información de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

Los Mejores 100 CIO de México 2024 – Categoría: Gestión Gubernamental PROYECTO: Fiscal-IA. OBJETIVO: Simplificar y agilizar el proceso de obtención de Actas Circunstanciadas, eliminando la...

¿Cómo la tecnología 5G SA podría revolucionar los servicios de emergencia en México?

México ha avanzado en la adopción de la tecnología 5G, lo que permite que diversos sectores, incluidos los servicios de emergencia, mejoren su capacidad...